Eriksen regresa con gol al estadio donde sufrió el paro cardíaco
Eriksen regresó con gol al Parken de Copenhague donde sufrió un paro cardíaco durante la Eurocopa
Eriksen marca en su regreso con Dinamarca nueve meses después de sufrir el paro cardiaco
Christian Eriksen volvió a marcar con Dinamarca por segundo partido consecutivo. El jugador danés regresó con un tanto al Parken de Copenhague, el estadio donde sufrió un paro cardíaco durante la Eurocopa que a punto estuvo de costarle la vida. El mediapunta marcó el tercer tanto en la victoria ante Serbia (3-0).
Eriksen ya fue ovacionado antes del inicio del partido por los aficionados daneses, que además de agotar todas las entradas para el partido, prepararon pancartas con el mensaje ‘Bienvenido a casa, Eriksen’, para animar al hoy portador del brazalete de capitán.
Christian Eriksen volvió a anotar con Dinamarca 🇩🇰, ahora en el Estadio Parken 🔝🔝
Dos partidos, dos goles. Qué regreso 🔥🔥pic.twitter.com/kGFuZupCsl
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) March 29, 2022
El 12 de junio de 2021, el centrocampista de 30 años se desvaneció sobre el césped del estadio, víctima de una parada cardíaca que le dejó durante largos minutos inconsciente, antes de recuperar el sentido después de un rescate de emergencia.
Lo último en Deportes
-
Raphinha se incorpora a la pretemporada del Barcelona en Inglaterra con su físico en duda
-
La Comunidad de Madrid denuncia al Rayo por la ocupación ilegal del estadio de Vallecas
-
La UEFA estalla contra la FIFA: “No puede seguir utilizando el fútbol para enriquecerse”
-
El Rayo impide a la Comunidad de Madrid acceder al estadio para acometer los trabajos de reforma
-
El Barça espera a que Julián vuelva a apretar al Atlético para salir
Últimas noticias
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
El banquete de 2.500 euros de Marcos Llorente en Formentera: caviar, arroz de bogavante y una botella legendaria de champán
-
Raphinha se incorpora a la pretemporada del Barcelona en Inglaterra con su físico en duda
-
La Comunidad de Madrid denuncia al Rayo por la ocupación ilegal del estadio de Vallecas
-
Martin Seligman, psicólogo estadounidense: «Se puede ver el vaso medio vacío o medio lleno pero tenemos el poder de elegir»