El enigmático mensaje de Hazard: «Estoy bien, pero en dos meses puede que sea diferente»
Eden Hazard sigue deshojando la margarita de su futuro. El mediapunta, que termina contrato en 2020, afirmó en una entrevista con Sportbible que, en su opinión, «ahora mismo estoy bien, pero puede cambiar todo en dos meses» en un enigmático mensaje.
«En estos momentos estoy bien, pero en dos meses puede que sea diferente. Yo sigo entrenando en el campo y ya veremos lo que pasa. Si marco, está bien. Si no lo hago, pero juego bien, para mí es perfecto. Solo necesito seguir ganando partidos», agregó.
«En la liga tenemos muchos jugadores top. Agüero es uno de los mejores, como De Bruyne que pese a estar lesionado también lo es. Mo Salah fue el mejor del año pasado y Kanté es uno de los mejores de nuestro equipo», aseguró el belga, quien se está erigiendo como la estrella de la competición en estos primeros compases de la misma.
En cuanto a los objetivos del Chelsea esa temporada, Hazard señaló la necesidad de estar arriba para poder competir por la liga, aunque también dijo que será difícil porque hay tres o cuatro equipos que pueden ganarla. «Estar de vuelta en la Liga de Campeones el año que viene e intentar ganar una copa o la Liga Europa. Estaría bien», puntualizó el extremo.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 en directo: ver gratis online la Fórmula 1 GP de Gran Bretaña con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
La sentida despedida a Diogo Jota en su funeral: futbolistas, entrenadores, políticos…
-
El bonito gesto del Liverpool tras la muerte de Diogo Jota: así ayudará a su familia
-
Horario clasificación F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
Viaje al corazón del equipo Decathlon con Sam Bennett: laboratorio y cámara de tortura para crear bicicletas
Últimas noticias
-
Clasificación F1 en directo: ver gratis online la Fórmula 1 GP de Gran Bretaña con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Desfile del Orgullo 2025 en Madrid: a qué hora es, recorrido, cuándo es, horario y dónde se celebra
-
Cuatro detenidos en Palma, tres de ellos menores, por agredir a un hombre en un autobús de la EMT
-
La sentida despedida a Diogo Jota en su funeral: futbolistas, entrenadores, políticos…
-
El bonito gesto del Liverpool tras la muerte de Diogo Jota: así ayudará a su familia