El enigmático mensaje de Hazard: «Estoy bien, pero en dos meses puede que sea diferente»
Eden Hazard sigue deshojando la margarita de su futuro. El mediapunta, que termina contrato en 2020, afirmó en una entrevista con Sportbible que, en su opinión, «ahora mismo estoy bien, pero puede cambiar todo en dos meses» en un enigmático mensaje.
«En estos momentos estoy bien, pero en dos meses puede que sea diferente. Yo sigo entrenando en el campo y ya veremos lo que pasa. Si marco, está bien. Si no lo hago, pero juego bien, para mí es perfecto. Solo necesito seguir ganando partidos», agregó.
«En la liga tenemos muchos jugadores top. Agüero es uno de los mejores, como De Bruyne que pese a estar lesionado también lo es. Mo Salah fue el mejor del año pasado y Kanté es uno de los mejores de nuestro equipo», aseguró el belga, quien se está erigiendo como la estrella de la competición en estos primeros compases de la misma.
En cuanto a los objetivos del Chelsea esa temporada, Hazard señaló la necesidad de estar arriba para poder competir por la liga, aunque también dijo que será difícil porque hay tres o cuatro equipos que pueden ganarla. «Estar de vuelta en la Liga de Campeones el año que viene e intentar ganar una copa o la Liga Europa. Estaría bien», puntualizó el extremo.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Cuándo es el GP de Miami de F1: todos los horarios y dónde ver en directo y por TV online la carrera del Mundial de Fórmula 1 2026
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El Gobierno de Alemania recorta 38.000 millones en sanidad y pensiones para financiar el déficit y el rearme
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa. «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»