El enganchón de Xavi con la periodista Helena Condis, pareja de Juanma Castaño: «Me parece…»
Xavi Hernández se engancha con la periodista Helena Condis
Visiblemente enfadado por su pregunta en rueda de prensa
Así fue el polémico penalti sobre Gundogan
El Barcelona venció a Las Palmas gracias a un polémico penalti. El equipo azulgrana sigue sin carburar y estuvo por debajo en el marcador durante buena parte del encuentro, aunque terminó sacando los tres puntos. Sin embargo, el ambiente en Can Barça sigue enrarecido. Prueba de ello son las ruedas de prensa de Xavi Hernández, visiblemente enfadado y muy serio cada vez que se pone delante de los periodistas. Tras el duelo frente a Las Palmas, el técnico protagonizó un enganchón con Helena Condis que está dando bastante que hablar en redes sociales.
La periodista de la Cadena Cope, pareja de Juanma Castaño, cuestionaba Xavi lo siguiente: «Habéis celebrado muchísimo esta victoria, ¿veías que si os poníais hoy a diez puntos se os escapaba la Liga?». Visiblemente molesto, el entrenador del Barcelona respondió así: «Sin nos poníamos a 10 puntos la Liga estaba más difícil, claro… Pero siempre hacéis las suposiciones de manera negativa. Me hace gracia… A otros entrenadores no se las hacéis».
«¿Crees que somos muy pesimistas?», le replicó Helena Condis, a lo que Xavi volvió a responder: «No… si se ha ganado. Entonces, ¿para qué haces la suposición? Ya no va a pasar esto que dices. Esto ya no va a pasar. Si es antes del partido, pues bueno, podemos hablar de que puede pasar… pero ya no ha pasado. Para qué hablar de esto. Me parece absurdo. ¿No te parece?… Es absurdísimo».
💥 ENGANCHÓN de XAVI con una periodista💥
🤨 «Siempre hacéis preguntas MUY NEGATIVAS»
😯 «A OTROS ENTRENADORES no se las hacéis…» pic.twitter.com/mq7i1GUg12
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 4, 2024
Sobre la manera de ganar sufriendo, Xavi quiso recordar como fue la jornada: «El Girona ganó en el último minuto y el Real Madrid también y hoy se ha visto lo que cuesta ganar al Almería, esto es así hay que ser conscientes de que nadie gana fácil». «No cambia nada. Todo el mundo trabaja y corre para el equipo desde que soy entrenador. Estaba más difícil si nos poníamos a 10 puntos. Siempre son las suposiciones de manera negativa. Se ha ganado», añadió en rueda de prensa tras cerrar la primera vuelta en Gran Canaria a siete puntos del liderato.
«Hemos encajado gol en un desajuste. Otra vez hemos tenido que remar además contra un equipo que cuando se había puesto por delante no le había remontado nadie», afirmó. «También tiene mérito. Tenía fe, les he dicho en el descanso que íbamos a ganar 1-3. Si hacíamos bien no caer en fuera de juego, el momento del pase, no hacía falta hablar más. Era un tema de tener más madurez en el juego y calidad en el último pase», añadió.
«Hoy el ritmo y la intensidad, la actitud, han sido buenas, en la primera parte nos ha faltado juego, el último pase. Las Palmas ha sido valiente y nosotros hemos estado bien. Hemos tenido posesión, ocasiones, me voy contento», añadió el entrenador del Barcelona, para quien el penalti sobre Gundogan fue «muy claro» pese a toda la polémica generada.
Temas:
- Xavi Hernández
Lo último en Barcelona
-
Laporta vs Font: el futuro del Barcelona está en las manos del socio culé
-
Barcelona-Sevilla: el fortín del Camp Nou quiere más puntos
-
Cuándo juega el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Los Mossos dejan a Bartomeu por mentiroso: sí promovió los ataques en redes sociales con perfiles falsos
Últimas noticias
-
F1 GP de China 2026 en vivo gratis | Carrera de Fórmula 1 en streaming con Fernando Alonso y Carlos Sainz en directo online hoy
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Donald Trump y resumen del conflicto
-
Los expertos avisan a todos los propietarios de gatos: jamás debes hacer esto con su comida, ellos no lo soportan
-
De cuánto es el sueldo de un empleado de Mercadona en 2026 y hasta cuánto puede llegar
-
Dónde ver la carrera de F1 2026 en el GP de China gratis online y por televisión en directo hoy