La Federación ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que pide a los españoles que no dejen de aplaudir “a quienes lo están dando todo, la selección de los mejores”. Como si de una charla previa a un partido se tratase, Luis Enrique pone voz a los mensajes de esperanza y fuerza, en el que pronostica la victoria ante este difícil rival. La RFEF quiere destacar la importancia de proteger a los mayores, “una generación de héroes que lo dieron todo y con quien estamos en deuda” y deja un mensaje que define perfectamente a este país: “No es el momento de rendirse, España no sabe hacer eso”.
El emotivo mensaje de Luis Enrique para ganar al coronavirus: «España no sabe rendirse y vamos a ganar»
Ciudad Real debate cómo afrontar los retos de la economía circular ante las exigencias de Europa
Financiación, colaboración y educación ambiental: las claves para cumplir el reto europeo de la economía circular
Los retos de implantar la economía circular en las entidades locales de Ciudad Real: financiación e incentivos
Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria
'Water Positive Day': el reto tangible de devolver al planeta más agua de la que consumimos
Tóxicos en tu plato: ocho expertos analizan el impacto de los contaminantes químicos en la alimentación
Los nuevos meteorólogos no son hombres del tiempo: viven en el mar y mejoran los datos del clima
Más de 11.000 ciudadanos proclaman al jilguero europeo como Ave del Año 2026
Custodios del territorio: las voces que deben ser escuchadas para preservar la naturaleza a debate
Un hospital muy acogedor: el 12 de Octubre alberga en su azotea una nueva familia de halcones peregrinos
Detonante Haaland
Iberdrola inaugura la mayor batería de almacenamiento de energía de España alimentada por energía solar
El lince ibérico conquista el norte de España: nacen cinco cachorros en el Cerrato palentino
Donde había lobos en Asturias ahora hay manadas de perros que cazan como ellos sin miedo a los humanos
Helados, Pringles y M&M's: los monos de Gibraltar comen tierra para superar su empacho de comida basura
Gema Gómez: "El 'fast fashion' nació en España y llevamos años bien entrenados para consumirlo, somos adictos"
Nuevo "milagro" en la Sagrada Familia: nacen dos crías de halcón peregrino en las torres de la basílica
Mar Gómez: “El 'Tictac climático' no es un libro catastrofista, está basado en datos científicos reales”
Carlos Novillo: "La gestión del medio ambiente, la agricultura y del agua viven un momento único en la Comunidad de Madrid"
Reutilización y desalación del agua: el camino hacia una gestión hídrica estratégica y sin límites
España necesita una política hidráulica estatal y apostar por el mantenimiento y la construcción de presas
El rebaño como cortafuegos: los usos tradicionales vuelven a la naturaleza para prevenir incendios
La Federación ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde trata de mandar un mensaje de ánimo a la población en un momento muy complicado.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios