La emocionante carta de un sevillista a una amiga bética que se ha hecho viral
Un aficionado del Sevilla mandó una emotiva carta a una amiga del Betis que se ha hecho viral
Quiere que el próximo derbi sea el de la "fraternidad"
Son tiempos en los que los sentimientos están a flor de piel. El coronavirus está golpeando a nuestro país, que intenta superar al dichoso virus siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Los españoles llevan más de una semana confinados en sus casas, y el fútbol está completamente parado en España hasta nuevo aviso. Uno de los partidos suspendido que se iba a jugar precisamente el fin de semana que se complicó todo era el gran derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis.
No se disputó, pero cuando se celebre debe ser una fiesta de nuestro fútbol. Así lo considera un aficionado sevillista que ha mandado una emocionante carta a una amiga bética que se ha hecho viral en las redes sociales por su carga de emotividad pese a la gran rivalidad que siempre ha habido entre ambos clubes y sus aficionados. Este fiel del Sevilla quiere que el próximo derbi sea un ejemplo de fraternidad después de lo que se está viviendo debido a la alerta sanitaria por el Covid-19.
Reproducimos la emotiva carta íntegra:
«Carta de un sevillista a una amiga bética:
Querida amiga bética, el coronavirus nos fastidió el derbi que teníamos a las puertas y va a pasar mucho tiempo antes de que se celebre, pero el día que se celebre todas y todos estaremos muy felices independientemente del resultado que se dé, porque eso será una señal de que hemos derrotado (béticos y sevillistas) al maldito coronavirus.
Por ello te pido que tú, entre los béticos, y yo entre los sevillistas, difundamos que el próximo derbi sea declarado EL DERBI DE LA FRATERNIDAD DE LA CIUDAD DE SEVILLA, que sea un día de fiesta para toda la ciudad y para recordar a los que desgraciadamente no van a poder disfrutar de él.
Este va a ser el derbi más importante de nuestras vidas y el más feliz.
¡Pásalo!»
Lo último en Deportes
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
Últimas noticias
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
Cómo se escribe fluye o flulle
-
Llega el verano y tu piel pide a gritos este tratamiento facial de Beldon Medical para lucir jugosa, hidratada y con mucha luz
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
Quién es Ainhoa Larrauri, pareja de Mikel Oyarzabal: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene