Butragueño: «Tenemos que preparar bien la eliminatoria contra el Wolsfburgo»
Emilio Butragueño analizó el emparejamiento de cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Wolfsburgo en Nyon. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró que: “Cuando estás en cuartos de final sabes que el rival va a ser siempre fuerte. No hay favoritos. El Wolfsburgo es un equipo peligroso. Es un conjunto alemán que llega a esta ronda por primera vez y que tendrá un nivel de motivación máximo para enfrentarse al Real Madrid”.
Además, Butragueño dio las claves para poder lograr el ansiado pase a las semifinales de la máxima competición europea. “Tenemos que preparar bien la eliminatoria, aprovechar la calidad de nuestros jugadores y conseguir un buen resultado en Alemania. Jugar la vuelta en casa es una ventaja si consigues un buen resultado en la ida. Sabemos que el Bernabéu también juega en las noches europeas, pero para eso hay que hacer un buen partido en Alemania y conseguir un buen resultado”, aseguró el ex jugador del Real Madrid.
Tampoco dudó en alabar las cualidades de la escuadra alemana. El Wolfsburgo ha llegado a esta ronda tras dejar apeados a conjuntos como Manchester United o Gante. “El Wolfsburgo quedó primero en la Fase de Grupos en un cuadro realmente difícil, con rivales como el PSV o el Manchester United, y ha pasado a cuartos con autoridad. Tiene jugadores de calidad y el año pasado hizo una temporada fantástica en Alemania. Además, estarán muy motivados por enfrentarse a nosotros”, argumento el Buitre.
Emilio Butragueño tiene en cuenta los compromisos internacionales
También tuvo muy en cuenta los compromisos internaciones que se disputarán ante del partido de ida. Vicente Del Bosque ha confirmado la lista en la que estarán Sergio Ramos, Nacho Fernández e Isco. Pero donde se ha quedado fuera Dani Carvajal.
“Hay que tener presente, además, que la eliminatoria se jugará después de los partidos de selecciones, así que a ver cómo llegan los jugadores. Que lleguen sanos para que Zidane pueda contar con todos. Todos los detalles cuentan”, finalizó.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl por la pala de pádel perfecta para empezar: cuesta menos de 30 euros y está volando de las estanterías
-
El regalo de Georgina Rodríguez a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que sorprende a muchos
-
La reflexión de Rafa Nadal que deberíamos aplicar cada día: «La parte mental es muy importante, porque al final siempre vienen momentos malos y tienes que estar preparado para aceptarlos y así superarlos»
-
El mensaje viral de un futbolista español del City a Milei en una camiseta firmada: «¡Viva la libertad, carajo!»
-
Etapa 5 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 8 de julio de Lannemezan a Pau: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
Últimas noticias
-
La psicología lo deja claro: las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por vocación, sino porque no tenían otra opción
-
El TSJ achaca a un error del programa informático el confuso auto anonimizado de la juez de la DANA
-
Catalá dice la juez que se enteró de las inundaciones a las 20:13 pese a que nadie de la CHJ la avisó
-
Peinado tumba el recurso de Begoña Gómez recordando que el socialista Craxi se fugó siendo presidente
-
La futura mezquita del Polígono Sur de Sevilla tendrá un centro médico de «prioridad musulmana»