Emery sentencia a Jesé: hasta el canterano Augustin juega más que él
Once partidos oficiales ha disputado el PSG esta temporada y Jesé sólo ha participado en tres. Por supuesto, ninguno de ellos completos. Un pírrico balance de 127 minutos jugados en este primer cuarto de temporada es el que tiene el canario que se fue del Real Madrid en busca de minutos, pero parece que se equivocó de destino.
Además, Unai Emery ha puesto la cruz a Jesé, que sigue sin levantar cabeza. El canario tampoco jugó ni un minuto en el partido de este sábado del PSG, en el que ha ganado, no sin apuros, al Nancy, colista de la Ligue I.
El ex madridista volvía a la lista de convocados superados unos pequeños problemas físicos que le dejaron fuera de los planes de Emery en los últimos encuentros antes del parón. Sin embargo, se quedó en el banquillo durante todo el partido. Ni estuvo en el once ni fue uno los tres cambios. Unai ingresó primero a Rabiot por Ikone, después al también discutido Ben Arfa por Lucas Moura y para acabar, el canterano Augustin suplió a Cavani a tres minutos del final.
Jean-Kévin Augustin ya contribuyó a eliminar en semifinales al Real Madrid la temporada pasada… en la Youth League. Es internacional sub 21 y suma cinco partidos con el PSG de Emery, todos de suplente, pero parece que también ha adelantado a Jesé en las preferencias de Unai Emery.
Lo último en Deportes
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
Horario Athletic Club – Atlético de Madrid: cuándo se juega y dónde ver en directo por televisión gratis el partido de Liga
-
Trump se rinde a la selección española: «España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial, soy fan»
-
Grupo asequible para Messi en su último Mundial: Argelia, Austria y Jordania serán los rivales de Argentina
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11