El padre de Neymar desvela que será baja en las semifinales del Mundial de Clubes
Todo apunta a que Neymar no jugará la semifinal del Mundial de Clubes que el Barcelona disputa el próximo 17 de diciembre. Los culés se enfrentarán al ganador del partido entre el Club América y el Guangzhou Evergrande y lo tendrán que hacer sin el brasileño.
El padre del jugador dio más detalles de la lesión que sufrió su hijo en el entrenamiento previo al partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen. «Es una lesión de grado dos. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego por lo menos una semana. Creo que no jugará el primer partido del Mundialito”, dijo en ESPN Brasil.
Sin embargo, Neymar sí estaría disponible en la hipotética final que mediría al Barcelona con River Plate el día 20 de diciembre, ya que su padre también desveló que «el club está trabajando para que él se recupere lo más rápido posible».
El club azulgrana, a través de una nota en su página web, anunció que Neymar sufrió “una pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda”. Con el diagnóstico de su padre se confirma también que no jugará en Liga contra el Deportivo de la Coruña.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»