Egan Bernal abandona el hospital dos semanas después de su grave accidente
Egan Bernal sale de la UCI y da su espeluznante parte médico
Egan Bernal se estrella con un autobús entrenando en Colombia
Egan Bernal ha recibido el alta hospitalaria. Dos semanas después del grave accidente sufrido mientras entrenaba en su país y superadas varias operaciones quirúrgicas, el ciclista colombiano ha abandonado la Clínica Universidad de La Sabana.
«Nos llena de orgullo acompañar a Egan Bernal en el proceso de su recuperación. Hoy, en el día de su egreso queremos hacer un reconocimiento a su valentía, fortaleza y alegría. Gracias al equipo médico que ha decidido hacer del servicio a los demás, una elección de vida», señaló el centro médico.
Bernal se estrelló contra un autobús y pasó de «luchar por el Tour de Francia a luchar por la vida», según explicó él mismo. Después de 18 fracturas, siete operaciones y nueve días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, la semana pasada pasó a planta y ahora proseguirá su recuperación en casa bajo supervisión médica.
Nos llena de orgullo acompañar a @Eganbernal en el proceso de su recuperación. Hoy, en el día de su egreso queremos hacer un reconocimiento a su valentía, fortaleza y alegría. ¡Gracias al equipo médico que ha decidido hacer del servicio a los demás, una elección de vida. pic.twitter.com/B8Jg52ZNzP
— Clínica Unisabana (@ClinicaUsabana) February 6, 2022
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
-
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
-
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
Últimas noticias
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»