Dybala renuncia al Real Madrid para ser el líder de la Juventus

Dybala

Paulo Dybala ha tomado una decisión y ésta le aleja del Real Madrid. El ’10’ ha adquirido una responsabilidad y un peso en la historia reciente de la Juventus a la que pocos jugadores han podido llegar y su decisión, consecuente con el reconocimiento como símbolo del proyecto, tanto deportiva como económicamente, parece ser la de rechazar los cantos de sirena que llegan desde Madrid y otras ciudades como Manchester, donde estarían encantados de disfrutar a La Joya.

Según informa Tuttosport, el atacante estrella de la Juventus habría recibido cuantiosas ofertas por parte del Real Madrid y el Manchester United, para unir su talento al de las estrellas que ya ocupan su lugar en sendos equipos referencia de Europa. Sin embargo, Dybala, convencido de sus posibilidades de convertirse en una leyenda del cuadro bianconero, habría desestimado ambas proposiciones.

Dybala es el jugador preferido, en estos momentos, por la dirección deportiva madridista para reforzar la línea de ataque. A pesar de que otros nombres como los de Harry Kane o Eden Hazard siguen sonando con fuerza, el internacional argentino es el jugador que en el club piensan que podría dar mayor salto de calidad a su llegada. El Real Madrid lleva dos mercados de fichajes interesándose por el juventino, que ahora podría haber cerrado la puerta a vestir de blanco a corto plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias