La tenista Arina Rodionova, que fue eliminada en segunda ronda del Open de Australia ha anunciado su divorcio de Ty Vickery, conocido jugador de fútbol australiano, tras nueve años de relación y después de darse de alta ella en OnlyFans, plataforma para adultos en el que publica contenidos sin censuras.
«Hola chicos, tenemos un anuncio rápido que hacer, nos estamos divorciando. La vida sucede. Nos amamos mucho, pero a veces no es suficiente», comenta ella en un vídeo en el que ambos aparecen junto para dar la noticia, y lo hacen sonrientes y con un buen rollo impropio de una ruptura sentimental así. Por si fuera poco, la tenista australiana de origen ruso hizo público su divorcio con un plátano a medio comer en la mano de su ya ex novio, que se lo ofrece al final del vídeo entre risas. «Estamos bien. Estamos bien unos con otros y nos deseamos lo mejor. Gracias por el apoyo», añade la deportista.
La tenista de 35 años explica que «hemos estado separados durante aproximadamente un año. Amigos y familiares lo saben, pero solo queríamos informar a la comunidad en general sobre esta situación. Gracias». Rodionova y Vickery cerraron el video con un cordial apretón de manos. «Es un buen momento publicar todas esas fotos en bikini», añadió ella sobre a su decisión de publicar contenidos en OnlyFans, compartiendo que «mi cuenta fue confirmada, así que allá vamos. Hagamos esto». Rodionova tomó la decisión de abrir una cuenta en OnlyFans después de que un seguidor le recomendara «Deja el tenis, ganarás más dinero con OnlyFans».