Destrozan la estatua de Dani Alves en su ciudad natal
Dani Alves sigue en la cárcel de Brians 2 de forma provisional a la espera de juicio tras ser acusado de agresión sexual y la última noticia relacionada con el brasileño tiene que ver con el destrozo de su estatua en su ciudad natal, Bahía. La efigie del jugador brasileño fue encontrada fue encontrada con la cabeza cubierta por una bolsa de basura y envuelta en cinta adhesiva.
Todo ha sucedido en Juazeiro, una localidad ubicada en Bahía donde nació Dani Alves. Hace unos años se levantó una escultura del ex del Barcelona para reconocer su espectacular carrera como futbolista y en los últimos días esta efigie ha sido destrozada meses después de que el futbolista fuera denunciado por agresión sexual.
Estátua em homenagem a Daniel Alves é vandalizada Juazeiro na BA pic.twitter.com/5hp764KxAv
— Famosos do Maranhão (@fdmaranha0) September 7, 2023
El hermano de Alves responde
«Solo paso por aquí para recordarles que mi hermano está esperando juicio. La pregunta es: ¿y si demuestra su inocencia? ¿Si es absuelto? ¿Cómo lo haremos?», manifestó en su perfil oficial en las redes sociales.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Mike Krack: «Este año sólo hemos llegado una vez a la Q2, hablar de Q3 en Madring es arrogante…»
-
Las Skechers tipo New Balance que llevan las pijas están ahora rebajadas a la mitad y cuestan menos de 40 euros
-
Burlas en redes sociales con el Camp Nou por inundarse la tribuna de prensa: «¡Tiene hasta una cascada!»
-
Los próximos pasos de Alcaraz tras el US Open: descanso, cinco torneos fijos y una exhibición millonaria
-
GP de España de F1: a qué hora es y dónde ver en directo y por televisión gratis en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1
Últimas noticias
-
La frase que le «robaron» un pastor estadounidense para colgársela a Rabindranath Tagore, premio Nobel de Literatura: “El bosque sería muy triste si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen»
-
Transición Ecológica habilita un visor interactivo con los datos diarios de los incendios forestales
-
Trump promete a los estadounidenses un pago de 4.300 euros si su partido gana las ‘midterms’
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y de la actualidad política, en directo | Varios invasores queman coches y contenedores en El Príncipe
-
El Gobierno pone wifi gratis a los inmigrantes de Ceuta mediante un contrato de emergencia con Telefónica