Destrozan la estatua de Dani Alves en su ciudad natal
Dani Alves sigue en la cárcel de Brians 2 de forma provisional a la espera de juicio tras ser acusado de agresión sexual y la última noticia relacionada con el brasileño tiene que ver con el destrozo de su estatua en su ciudad natal, Bahía. La efigie del jugador brasileño fue encontrada fue encontrada con la cabeza cubierta por una bolsa de basura y envuelta en cinta adhesiva.
Todo ha sucedido en Juazeiro, una localidad ubicada en Bahía donde nació Dani Alves. Hace unos años se levantó una escultura del ex del Barcelona para reconocer su espectacular carrera como futbolista y en los últimos días esta efigie ha sido destrozada meses después de que el futbolista fuera denunciado por agresión sexual.
Estátua em homenagem a Daniel Alves é vandalizada Juazeiro na BA pic.twitter.com/5hp764KxAv
— Famosos do Maranhão (@fdmaranha0) September 7, 2023
El hermano de Alves responde
«Solo paso por aquí para recordarles que mi hermano está esperando juicio. La pregunta es: ¿y si demuestra su inocencia? ¿Si es absuelto? ¿Cómo lo haremos?», manifestó en su perfil oficial en las redes sociales.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
La huelga de Mediapro puede suspender las jornadas decisivas de la Liga de Tebas al dejar sin señal al VAR
-
Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
Últimas noticias
-
El aviso de un veterinario sobre darle atún a tu gato: esto es lo que le puede pasar
-
Adiós a los labios cortados: desde que uso éste producto de Mercadona parece que llevo ácido hialurónico
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 10 de mayo de 2025?
-
Atlético-Real Sociedad: los tres puntos garantizan la Champions
-
La agencia municipal de desarrollo local de Palma elimina el requisito de catalán a sus profesores