El deportivo mensaje de Alcaraz tras la retirada de Sinner en Cincinnati: «Lo siento, Jannik»
El murciano firmó la cámara como campeón del torneo con una dedicatoria al italiano
Sinner se retira y Alcaraz se proclama campeón en Cincinnati
No fue el desenlace esperado. Sinner fue fundiéndose a negro por su malestar físico y acabó retirándose en plena final. No se había completado siquiera el primer set cuando su cuerpo dijo ‘basta’. «No tengo energía», dijo cuando pidió el tiempo médico y aquello desembocó en abandono. Por lo tanto, Alcaraz se proclamó campeón en Cincinnati por primera vez y ya piensa en el US Open.
«Céntrate en lo tuyo», le decían al murciano desde su banquillo a medida que se iba desarrollando el desfallecimiento de Sinner. Tampoco es fácil para el que está al otro lado de la red competir contra un rival al que se le ve que algo le pasa, pero Alcaraz llevó a cabo su papel. «Sin especular», le gritaba Samu López.
Debía seguir jugando y pasando la bola al otro lado. Una vez confirmada la retirada de Jannik, el murciano aparcó el profesionalismo y sacó su lado humano. Se acercó al banquillo del italiano para darle ánimos. «Lo importante es lo importante», le dijo a Sinner antes de ir a firmar la cámara como campeón en Cincinnati con un emotivo mensaje.
Las sentidas palabras de Alcaraz hacia Sinner tras su retiro en la final de #Cincinnati. 💌🥲 pic.twitter.com/esyIkw6Ylg
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) August 18, 2025
«Normalmente empiezo por el rival, pero hoy voy a empezar por vosotros (al público). Lo siento muchísimo por haberos decepcionado. Desde ayer no me sentí bien, pensaba que podría mejorar durante la noche, pero fui a peor. Traté de salir y hacer lo posible, al menos, un partido pequeño, pero no he podido hacer más. Así que lo siento, porque alguno de vosotros en lunes tendríais que trabajar o hacer algo», dijo Sinner tras retirarse de la final contra Alcaraz.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
-
Caos en el Giro de Italia: una durísima caída con 30 ciclistas implicados obliga a neutralizar la etapa
Últimas noticias
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y una patrullera de Guardia Civil
-
Fernando Estellés: «Sin ganadería los suelos dejarían de producir: este planeta no puede alimentarse sin vacuno»
-
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles
-
Palma celebra una tradición de 600 años que este domingo baja por primera vez de Bellver a Sa Riera