Depay se deja querer por el Barça: «No puedo prometer que me quede en el Lyon hasta junio»
Memphis Depay sigue estando como el primer objetivo en la agenda de Ronald Koeman. El delantero holandés acaba contrato el próximo 30 de junio con el Lyon, pero el que fuese su seleccionador le quiere cuanto antes vistiendo la camiseta azulgrana. El jugador se deja querer.
«Esta cuestión me la preguntáis mucho. Pero no voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir. Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí. Y eso es lo que trato de hacer todos los días. Lo podéis preguntar a los que me rodean: me gusta entrenar y trato de ser positivo todos los días», dijo Depay en otro mensaje para un Koeman que no se oculta en su deseo.
La delicada situación económica culé, sin embargo, parece ser el gran obstáculo para que se materialice un fichaje que parece cada vez más prioritario tras la lesión de Ansu Fati. El prometedor azulgrana permanecerá ausente de los terrenos de juego hasta el mes de marzo y fiarse a que Dembélé aguantará sin dolencias parece una ruleta rusa para los intereses del Barça.
Lo último en Barcelona
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo hoy: dónde ver por TV, alineaciones y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
La Noruega de Haaland empieza el Mundial pisando fuerte contra Irak
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»