Denis Suárez, en la lista de objetivos del Valencia según Mateu Alemany
El director general del Valencia, Mateu Alemany ha reconocido que el nombre de Denis Suárez figura dentro de la "larguísima" lista que maneja el club.
El centrocampista de 25 años regresará al Barcelona en verano tras su decepcionante cesión al Arsenal. Lo hará para salir nuevamente del conjunto azulgrana. Ernesto Valverde no cuenta con Denis Suárez y varios equipos de LaLiga Santander están dispuestos a ofrecerle acomodo. Uno de ellos sería el Valencia, club al que ya ha intentado llevarle Marcelino en el pasado.
Denis Suárez sí es un objetivo del Valencia, Falcao no
Al ser cuestionado al respecto en rueda de prensa, Mateu Alemany, director general del conjunto che, ha señalado: «Van a salir probablemente nombres, nuestra obligación es estar en el mercado, esa lista puede ser larguísima y Denis Suárez sería uno de ellos».
Además de admitir el interés del Valencia por Denis Suárez, Mateu Alemany ha negado que club se estuviera planteando fichar a Falcao tal y como trascendió hace unos días: “Le puedo decir que no estamos haciendo nada con ese jugador. La afición se ilusiona con fichajes, pero de momento, con los que tenemos no nos ha ido nada mal este año. No hay una vía abierta en ese sentido del que me habla”.
El Valencia aún no ha tomado una decisión respecto a Cheryshev y Roncaglia
Preguntado por si el Valencia ha decidido ya si ejecutara la opción de compra que tiene sobre los cedidos Cheryshev y Roncaglia, el director general del conjunto che ha señalado: “No, estamos en la resaca de las celebraciones. En los próximos días analizaremos situaciones con cierta prisa para decidir. Los dos están pendientes de esta situación. También debemos abordar el tema de los cedidos en otros clubes. Hay trabajo por delante con esas decisiones que no están tomadas”.
Vezo podría seguir en el Levante y Murillo regresará al Valencia
A su vez, Mateu Alemany ha confirmado que el Levante está negociando para hacerse en propiedad con Vezo tras su cesión: «Sé que el Levante ha hablado con los agentes y con Rúben. Hay intereses en el jugador, espero que Quico y yo hablemos de esa situación. Estamos satisfechos del nivel que ha dado, ha sido una ayuda a la salvación del Levante, algo que es bueno para la ciudad. Nosotros estamos dispuestos a ayudar al Levante y felices porque sigan en Primera y poder ayudarles, a Quico le consta».
Lo que queda descartado es que Murillo siga en el Barcelona, donde prácticamente no ha jugado: “El Barcelona lo pidió en un momento de necesidad. No ha tenido el espacio que se pensaba, pero cuando ha jugado ha cumplido. Es un muy buen futbolista. Tenemos a tres centrales de máximo nivel, con él cuatro. Estamos hablando con su agente para ver su percepción, él quiere jugar y ser titular en un equipo de máxima exigencia, así que se abren muchas opciones. Ahí tenemos acumulación de jugadores máximo nivel”.
Lo último en Deportes
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
Rafa Jódar: «Estoy bien del abdominal y al 100% para jugar Wimbledon»
-
Alonso pone en su sitio a la FIA por su sanción y la permisividad con Russell: «Lo mismo me meten 3 segundos»
-
Russell doma la furia de Verstappen en Austria para volver a ganar, Alonso último y Sainz abandona
Últimas noticias
-
HazteOir presenta 50.000 firmas en la UE contra el «fraude» de la Ley de Nietos y anuncia más medidas: «Es un golpe de Estado»
-
Abascal alerta del «pucherazo» que prepara Sánchez para 2027 con la manipulación del censo y las nacionalizaciones exprés
-
Así ha quedado el partido de hoy, domingo 28 de junio en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final
-
Eustaquio se convierte en el héroe de Canadá, elimina a Sudáfrica y evita una prórroga soporífera
-
Pasean una cabeza de Abascal ‘decapitada’ sobre una bandeja en una marcha LGTBIQ en Sevilla