Liga Santander

L’Equipe: Jorge Mendes podría llevar a Falcao al Valencia o al Atlético

Valencia y Atlético podrían ofrecer a Falcao la posibilidad de regresar a LaLiga en verano, algo que parece estar buscando junto a su agente, Jorge Mendes.

Radamel Falcao
Radamel Falcao, durante un partido con el Mónaco. (Getty)

El delantero de 33 años no quiere seguir en el Mónaco y sueña regresar a LaLiga Santander. Dicha opción se la ofrecería el Valencia, donde la buena relación existente entre su agente, Jorge Mendes, y Peter Lim, podría llevar a Falcao a la capital del Turia. Además, consciente de que el Atlético de Madrid busca a un futbolista en su demarcación tras la salida de Griezmann, no vería con malos ojos volver al cuadro colchonero.

El Valencia, mejor posicionado que el Atlético para fichar a Falcao

En lo que respecta al conjunto che, que contaría con más opciones de hacerse con Falcao que el Atlético, el diario L’Equipe señala que lleva buscando un nuevo delantero centro desde el mercado invernal. Ya el pasado mes de enero, el Valencia negoció con el representante de Chicharito su incorporación, aunque las elevadas pretensiones del West Ham echaron por tierra finalmente la operación. Aunque no se descarta que el equipo valenciano vuelva a intentarlo con el ex del Real Madrid, su fichaje estrella para la próxima temporada podría ser ahora Radamel Falcao.

Cerezo volvería a fichar a Falcao para el Atlético de Madrid

Más remotas parecen las opciones de que el colombiano regrese al Atlético de Madrid. Y es que el conjunto rojiblanco maneja una larga lista de opciones ilusionantes para reforzar su delantera a las que hacer frente con los 120 millones que ingresará por la venta de Griezmann. Pese a ello, en el partido que enfrentó al cuadro colchonero con el Mónaco en la presente edición de la Champions, Enrique Cerezo confesó que volvería a fichar a Falcao para el Atlético al ser cuestionado al respecto: «Pues yo no soy técnico, pero a mí como me gustan todos los jugadores, pues lo ficharía», señaló el presidente del equipo madrileño.

Falcao, por su parte, fue ovacionado por el Wanda en el minuto 55: «Fue muy emocionante sentir el cariño. El respeto es mutuo, creo que siempre he respetado a esta afición, y tengo en el recuerdo tardes, noches emocionantes acá. Muy agradecido y siempre llevaré en el corazón a este equipo». El delantero quiso aclarar entonces por qué se marchó del Atlético de Madrid: «Yo me fui del Atlético y el equipo pudo lograr una estabilidad como club e institución, que le ha permitido retener a sus grandes figuras. En su momento, cuando yo estaba, pues no se podía realizar. Era otra realidad del club, nada más, en ese momento no se podían retener».

Lo último en Deportes

Últimas noticias