Dembélé: «Me quedo en el Barça»
El francés confirma a través de un vídeo en directo que se queda en Barcelona.
La llegada de Malcom y su rendimiento durante la pretemporada propició los rumores acerca de su salida.
Uno de los nombres que se barajaban en los últimos días como candidatos a abandonar el FC Barcelona era el de Ousmane Dembélé. La llegada de Malcom comprometía el futuro del francés en el conjunto culé apenas un año después de su llegada a la ciudad condal. Sin embargo, ha sido el propio jugador quien se ha encargado de afirmar que se queda. «Me quedo en el Barça, estoy listo para jugar la Supercopa», transmitió el jugador a través de un directo en las redes sociales.
El extremo había sonado con fuerza en las últimas semanas como uno de los firmes candidatos a abandonar el conjunto azulgrana. El fichaje de Malcom por el club no sentó muy bien al recién proclamado campeón del mundo con Francia. De ahí, que se comenzase a especular con su salida. Entre los clubes que se ofrecían a llevárselo, el Arsenal de Unai Emery era el que sonaba con más fuerza.
Pero el jugador ha dado carpetazo a las especulaciones y afirma que continuará en el Camp Nou. Lo hizo a través de la plataforma Twitch, de vídeos en streaming. El barcelonista intervino en el directo de un conocido gamer francés, FM_Guru, y se sometió a las preguntas de los ususarios. En una de ellas, le preguntaron acerca de su posible fichaje por el conjunto londinense y no dudo en desmentirlo.
Dembélé estará en esta temporada que está por iniciarse en el Barça. El jugador quiere jugar la Supercopa de España en Tánger (Marruecos), en la que los de Valverde se medirán al Sevilla el próximo domingo. Un partido que supondrá el pistoletazo de salida del nuevo curso en el fútbol español.
Además, bromeó sobre Leo Messi, comentando que «hace caños como si fuese su trabajo». También desveló quienes son los jugadores más divertidos del vestuario, diciendo que «el más gracioso se fue, que era Aleix Vidal, después van Piqué y Jordi Alba».
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Lamine lidera un once sin rotaciones
-
Barcelona – Newcastle: horario y dónde ver por TV en directo y en streaming online el partido del Barça en la Champions League
-
El traspaso de Koundé sigue creciendo cada año: el Barça aún sigue pagando al Sevilla por el francés
-
El rocambolesco plan de Laporta para evitar volver a Montjuic: obras en el Johan Cruyff
-
El Barcelona sigue a la caza de un central: el polémico Bastoni se pone a tiro
Últimas noticias
-
La guerra en Irán da argumentos al eléctrico: salen cinco veces menos perjudicados que los de gasolina
-
Los planes más exclusivos para ver el eclipse solar del 12 de agosto en las islas más famosas del Mediterráneo
-
El Govern balear evita responder a Vox por el ahorro económico de la derogación de la Ley de Memoria
-
La incomprensible política española
-
A paso de tortuga por la Vía de Cintura de Palma: una mujer desespera a los conductores circulando a 20km/h