Dani Ceballos, con un pie en el Arsenal
Dani Ceballos está a punto de salir del Real Madrid con destino al Arsenal de Unai Emery. El centrocampista sevillano, de 22 años, aprovecharía esta cesión para ir progresando como jugador en una competición tan fuerte como la Premier League.
El club británico se ha amoldado a las condiciones del equipo blanco para adquirir temporalmente al futbolista como que no exista una cláusula de compra. Ahora solo hace falta que Zidane dé el OK definitivo a la salida de un futbolista que no es excesivamente del gusto del técnico francés y que no iba a contar con muchas oportunidad.
Dani Ceballos se convirtió en un fijo la pasada temporada para Julen Lopetegui, pero la salida del técnico –que intentó pescarle para el Sevilla esta temporada– rompió su progresión siendo suplente en los esquemas tanto de Solari como de Zidane.
Ahora el jugador blanco podrá demostrar su calidad en la Premier League en un club que vio brillar a Cesc Fábregas. El éxito del catalán debería ser uno de los espejos de Ceballos para esta nueva aventura. Emery ha realizado una apuesta fuerte por él para que adquiera experiencia.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Oliver Tarvet, en directo online hoy | Dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de Wimbledon 2025
-
Dónde ver Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025: en qué canal de TV ver el partido de hoy en vivo online gratis en directo
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
Ya se sabe la fecha ‘realista’ de la vuelta del Barça al Camp Nou
-
Dani Olmo abre las puertas a Nico Williams y Luis Díaz: «En el Barça tienen que jugar los mejores»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Oliver Tarvet, en directo online hoy | Dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de Wimbledon 2025
-
El PP acusa a Montero de «preocuparse más por no ir a Soto del Real que por los trenes de Andalucía»
-
Dónde ver Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025: en qué canal de TV ver el partido de hoy en vivo online gratis en directo
-
Tercermundismo en Barajas: miles de viajeros atrapados en los controles de pasaportes
-
Tezanos se supera: dice que la ‘trama Cerdán’ podría ser «un montaje» y duda que sean «corruptos»