Dani Alves y Lenglet, positivos por coronavirus
Clement Lenglet y Dani Alves han dado positivo por coronavirus, por lo que no se incorporarán a los entrenamientos este martes con el resto de los jugadores del Barcelona
La insólita inmunidad del Barça ante el Covid: dos positivos desde marzo de 2020
El Barcelona ha anunciado que Dani Alves y Clement Lenglet han dado positivo por coronavirus en las pruebas que se ha realizado la plantilla antes de incorporarse este martes a los entrenamientos. Esto impedirá que los dos defensas estén disponibles para Xavi Hernández de cara al choque que tienen que disputar frente al Mallorca el 2 de enero.
La virulencia de la variante Ómicron está causando estragos en la sociedad y el fútbol no iba a librarse. Varios clubes de la liga española han comenzado a hacer las pruebas pertinentes antes de iniciar los entrenamientos y son bastantes casos positivos los que se han dado. En el Barcelona, Dani Alves y Clement Lenglet son los dos jugadores que han dado positivo por coronavirus, así que serán baja para los próximos días.
Dani Alves podía ser inscrito a partir del 3 de enero, por lo que tampoco podía haber participado en el choque frente al Mallorca. Eso sí, a partir de esa fecha habrá que ver los resultados que arrojan las próximas pruebas para conocer el regreso a los terrenos de juego con la camiseta del Barça del lateral derecho brasileño.
‼ ÚLTIMA HORA
Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana a las 18 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes pic.twitter.com/syBMo0J8os
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 27, 2021
Lo último en Barcelona
-
Tebas marea a tres equipos cambiando el horario del Barcelona-Real Sociedad por una verbena catalana
-
El Barcelona pierde más de 100 millones de límite salarial y sigue fuera de la regla del 1:1
-
Oficial: el Barça se resigna a jugar contra el PSG en Montjuic
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Rashford tira del Barcelona
Últimas noticias
-
Dos cazas rusos violan la zona de seguridad de la plataforma petrolera de Polonia en el Báltico
-
Google Discover: cómo configurarlo para que te muestre las noticias de OKDIARIO
-
Pedro Sánchez regó con 3,2 millones públicos la Vuelta a España para luego boicotearla
-
Federer habla abiertamente de su regreso al tenis junto a Rafa Nadal: «Sé que estaría dispuesto…»
-
Muere Miguel Morales a los 75 años, integrante de la última etapa de Los Brincos