Dani Alves: «La prensa es puta basura»
El jugador del F.C. Barcelona Dani Alves ha cargado contra la prensa en su cuenta de Instagram. Tras la polémica entre Barcelona y Espanyol el lateral brasileño del conjunto azulgrana lanzó este mensaje: «Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p… basura que son».
El futbolista considera que la culpa de toda la polémica que ha rodeado al derbi catalán ha sido propiciada y alimentada por los periodistas. «De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte», decía en su cuenta en Instagram Alves que añadió que «nos utilizan, juegan con nosotros. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que vendan periódicos».
El final del mensaje dirigido a sus fans y, por supuesto, a los medios de comunicación decía: «Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p… basura que son».
Lo último en Deportes
-
Jordan Devey, ganador de la Super Bowl, se quita la vida 15 días antes que su aniversario de boda
-
Infantino se defiende tras las críticas a su Mundial: «Siento que estuvierais tan consumidos por el odio y las críticas»
-
Scaloni se desquita tras el Mundial: «Aguantamos baldazos de agua fría de gente que no nos conoce»
-
Ni Asics ni Hoka: las zapatillas de running para mujer de las que todo el mundo habla son estas de Lidl que cuestan menos de 15 euros
-
Sorpresa en la convocatoria del Barcelona para Inglaterra: Flick incluye al lesionado De Jong y a Ter Stegen
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Vall de Uxó y resto de España, en directo: última hora de las evacuaciones, ayudas económicas, carreteras cortadas y cortes en RENFE
-
Los vecinos están exentos de pagar las reformas de un edificio si no están de acuerdo y no son requeridas según la Ley de Propiedad Horizontal
-
El PP lleva al Congreso que «cualquier alto cargo investigado por corrupción» deje su puesto de forma «inmediata»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de julio: Manuela descubre la verdad sobre Marisol
-
La reflexión de Viktor Frankl, filósofo austriaco, sobre la felicidad: “El sentido de la vida no se encuentra en la felicidad, sino en la realización de una tarea significativa”