Dani Alves: «La prensa es puta basura»
El jugador del F.C. Barcelona Dani Alves ha cargado contra la prensa en su cuenta de Instagram. Tras la polémica entre Barcelona y Espanyol el lateral brasileño del conjunto azulgrana lanzó este mensaje: «Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p… basura que son».
El futbolista considera que la culpa de toda la polémica que ha rodeado al derbi catalán ha sido propiciada y alimentada por los periodistas. «De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte», decía en su cuenta en Instagram Alves que añadió que «nos utilizan, juegan con nosotros. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que vendan periódicos».
El final del mensaje dirigido a sus fans y, por supuesto, a los medios de comunicación decía: «Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que p… basura que son».
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis y por streaming en directo online la carrera en vivo
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por streamig online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
-
Toto Wolff alimenta el culebrón del fichaje de Verstappen por Mercedes: «Tuve a Rosberg y Hamilton…»
-
Javi Climent, entrenador de Topuria: «Va a ser un día duro para Oliveira, le ganará en el primer asalto»
Últimas noticias
-
Matías Prats Jr. hace lo impensable y enseña a sus seguidores sus imágenes más íntimas
-
Horario GP de Holanda de MotoGP 2025 y dónde ver gratis y por streaming en directo online la carrera en vivo
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver gratis en directo y por streamig online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Hacienda pactará el 14 de julio el regalo fiscal a Cataluña antes de convocar al resto de CCAA
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»