Culebrón Thomas
La intención tanto del Atlético de Madrid como de Thomas es la de ampliar el contrato para así subir el salario al futbolista y su cláusula de rescisión, que ahora es de 50 millones de euros
Estas semanas de parón en el mundo del fútbol por culpa del coronavirus ha dejado muchos rumores acerca del futuro de Thomas Partey en el Atlético de Madrid. El club colchonero quiere renovar al centrocampista ghanés, pero su cláusula de rescisión de 50 millones hace que los grandes equipos europeos estén tras él.
Ambas partes, Atlético y Thomas ya han comenzado las primeras conversaciones para ampliar el contrato del ghanés, que finaliza en 2023. El futbolista africano es uno de los jugadores que menos cobra y ha ido adquiriendo en los últimos años un papel más importante, hasta llegar a esta temporada, donde es ya un imprescindible para el Cholo Simeone.
Thomas ha ganado en jerarquía a la par que cumpliendo con su proyección, por lo que su salario y sus 50 millones de cláusula de rescisión ya se quedan obsoletos. Ese precio de salida ha llevado a varios clubes a tocar a su puerta en el último año y medio, pero la idea del canterano del Atlético es la de continuar en el Metropolitano.
La situación actual ha llevado a futbolista y club a tratar el tema de la renovación al término de la temporada. El Atlético tiene que ver cuáles son las consecuencias económicas reales del parón provocado por el coronavirus, pero tienen claro que no habrá ningún problema para renovar a un Thomas que también quiere seguir vistiendo la camiseta rojiblanca y triunfar a las órdenes del Cholo Simeone.
Su padre, ‘enredando’
En los últimos días, unas polémicas declaraciones del padre de Thomas han enturbiado el ambiente. El progenitor del futbolista del Atlético aseguró que su hijo mantenía conversaciones con el Arsenal, lo que obligó a la agencia de representación de Partey a salir, de acuerdo con el jugador africano, a desmentir las palabras de su padre.
Además, también llegó a asegurar que recomendaría a su hijo irse del Atlético siempre que llegue un equipo con más dinero. Ante estas declaraciones también salieron los agentes de Thomas para desmentir esas palabras, asegurando que eran falsas y que si fuera por condiciones económicas, el internacional ghanés ya hubiera dejado la ribera del Manzanares hace varias temporadas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
-
Villarreal-Atlético: el bronce de la Liga vale siete millones de euros
-
Villarreal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Son Banya estalla contra Luis de la Fuente: apoyo total al Madrid y veto absoluto al Barça en su decoración mundialista
-
Los operarios vuelven cuatro años después al Baluard del Príncep de Palma para rematar las obras
-
Reclaman a los ayuntamientos de Baleares pisos para los más de 200 guardias civiles que vendrán en verano
-
Esto es lo que tendrás que hacer desde el 1 de junio si viajas a Ibiza en tu coche sin billete de ida y vuelta
-
Al menos un muerto y varios heridos tras una explosión de un tanque químico en una fábrica de papel en EEUU