Deportes
Segunda División B

Una chilena espectacular de Cristo mete al Castilla en el playoff de ascenso

Cristo, uno de los mejores jugadores de Segunda B, metió un auténtico golazo ante el Rápido de Bouzas con el Castilla. El filial del Real Madrid jugará la fase de ascenso a Segunda División.

Cristo González comenzó a certificar la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División del Castilla con una espectacular chilena. Corría el minuto 20 de partido cuando un balón colgado a la frontal del área llegaba al canario y éste no dudaba en rematar de manera acrobática para poner en ventaja al filial madridista. Las manos a la cabeza de sus compañeros y la reacción de los presentes en el campo del Rápido de Bouzas lo decía todo.

El de Tenerife es el futbolista más destacado de un Castilla que sueña con todo tras certificar su presencia en los playoffs. Cristo, que llegó el pasado año al Real Madrid, se ha adaptado en esta segunda temporada y está demostrando toda su calidad. Es el máximo goleador de los blancos y uno de los mejores jugadores de la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, ha llegado a jugar minutos este curso con el primer equipo.

El Castilla llegará a la última jornada con la tranquilidad que supone el saber que nadie les va a mover de las cuatro primeras plazas. Eso sí, los chicos de Manolo Díaz deberán buscar la victoria ante el Pontevedra en el Di Stéfano para tratar de escalar alguna posición que les pueda facilitar los futuros cruces.