Cristiano Ronaldo ya está en Turín
El ex jugador del Real Madrid ya ha llegado a Turín para fichar por la Juventus.
Cristiano Ronaldo será presentado el lunes en el Allianz Stadium
Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués ha llegado a la ciudad italiana para someterse a los correspondientes controles médicos y plasmar su firma en el contrato que le unirá a la Juventus hasta 2022. Este lunes será presentado por la entidad bianconera, a partir de las 18:30, en un acto a puerta cerrada en el Allianz Stadium.
El cinco veces Balón de Oro llega a la que será su nueva casa un día antes de lo previsto, seguramente por el mismo motivo por el que a su presentación no se dejará que pase público: por cuestiones de seguridad. Se esperaba que a su llegada al aeropuerto de Turín se le recibiera con una masiva concentración de tiffosi del conjunto bianconero, que se ha evitado adelantando su viaje.
El jugador vuelve a Turín meses después de marcar uno de los goles de la década, en cuartos de Champions. La victoria del Real Madrid por 0-3 en el estadio juventino tuvo como protagonista a Cristiano, que hizo un auténtico golazo de chilena que levantó los aplausos del público presente en el feudo de la Vecchia Signora.
El fichaje de Cristiano por los próximos cuatro años a cambio de poco más de 100 millones de euros ha desatado la locura en la ciudad turinesa. El jugador cobrará 30 millones de euros netos por cada una de las temporadas. Y gran parte de ellos ya los ha amortizado la Juve, pues el primer día recaudaron más de 50 millones de euros por la venta de camisetas, al vender más de medio millón de unidades.
La contratación del astro portugués no ha estado exento de polémica. Pues los trabajadores de Fiat, principal accionista de la Juventus, se pusieron en huelga como protesta por los despidos que la compañía está llevando a cabo, mientras que se gastan más de 300 millones (en total) en vestir a Cristiano de bianconero.
Lo último en Deportes
-
Las sandalias más comodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
-
El surrealista motivo del abandono de Alonso en Canadá: «Decidimos parar…»
-
A qué hora juega Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y dónde ver en directo gratis por TV y en vivo online hoy
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
La UCO concluye que Begoña Gómez registró a su nombre la web y la marca del software pagado por la Complutense
-
Convocatoria de España para el Mundial 2026: a qué hora es y dónde ver por TV para ver la lista de la Selección española de Luis de la Fuente en directo y en vivo online gratis
-
Las sandalias más comodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
-
El mensaje de Confucio sobre la vejez que conmueve: «La vejez es algo bueno y placentero. Es cierto que te apartan suavemente del escenario, pero luego te dan un lugar tan cómodo en primera fila como espectador»
-
Está prohibido y la ley lo avala: hasta 200 euros de multa por mirar el WhatsApp en un semáforo