Cristiano Ronaldo presume de Guinness: «Intentaré aumentar los números»
Cristiano Ronaldo ya tiene en su poder el diploma del Libro Guinness que le acredita como el futbolista con más goles en la historia de las selecciones
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez buscan casa de lujo en Manchester: así son algunas opciones
La Juventus desvela las sorprendentes cifras del traspaso de Cristiano Ronaldo al United
Cristiano Ronaldo ya tiene su premio que le distingue como el futbolista que más goles ha marcado en la historia del deporte rey con su selección. El delantero portugués anotó un doblete en la victoria lusa frente a Irlanda y de esta forma logra poner su marca en los 111 tantos, una cifra que espera seguir aumentando porque todavía le queda cuerda para rato defendiendo los colores de su país natal, Portugal.
«Gracias al Libro Guinnes de los Récords. Siempre es bueno ser reconocido como un rompedor de récords mundiales. ¡Sigamos intentando aumentar más los números!», dijo Cristiano Ronaldo cuando le entregaron el premio con el que certifican que es el máximo goleador de la historia de las selecciones con 111 tantos, superando los 109 que tenía el iraní Ali Deli.
Cristiano Ronaldo se ha acostumbrado en los últimos a batir todo tipos de récords. Es el máximo goleador de la historia de la Champions League y en una sola edición alcanzó los 17 tantos, siendo así el único jugador que ha llegado a tal cifra. Además, el ex del Real Madrid es el deportista con más seguidores en redes sociales como Instagram o Twitter.
Ahora el futbolista nacido en Madeira está afrontando los últimos años de su carrera pero sigue a un altísimo nivel. En los últimos días de mercado Cristiano Ronaldo abandonó la Juventus y regresó al Manchester United, donde seguirá llevando ese ‘7’ que tantas alegrías y récords le ha ayudado a batir a lo largo de su trayectoria profesional.
"Thank you to the Guinness World Records. Always good to be recognized as a world record breaker. Let’s keep trying to set the numbers even higher!💪🏽"
Congratulations @Cristiano!
Full story 👉 https://t.co/WTcHcOZSoZ pic.twitter.com/FQ5X0zM6Wu— Guinness World Records (@GWR) September 3, 2021
Lo último en Deportes
-
Mallorca vs Barcelona: horario, a qué hora juegan y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy
-
Oficial: el Barcelona inscribe a tiempo a Joan García en la Liga y estará en Mallorca
-
Mallorca-Barcelona: debuta el campeón
-
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy en directo y por TV gratis: el partido del Masters de Cincinnati contra Rublev
-
El Barcelona vende completamente a Trincao al Sporting de Portugal por 11 millones de euros
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Galicia, Castilla y León y Extremadura y cortes en las carreteras hoy
-
Mallorca vs Barcelona: horario, a qué hora juegan y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy
-
Oficial: el Barcelona inscribe a tiempo a Joan García en la Liga y estará en Mallorca
-
Por qué no ha querido Putin aceptar un alto el fuego en Ucrania
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»