Cristiano Ronaldo debutará en la liga italiana en la casa del Chievo
La Serie A italiana ha hecho oficial el calendario de liga de la temporada 2018/19 en la que Cristiano Ronaldo formará parte de la Juventus, campeona las últimas siete ediciones, que debutará en el ‘calcio’ en la casa del Chievo Verona el fin de semana del 18 y 19 de agosto.
La aventura en la liga italiana del ex del Real Madrid ya tiene escenario donde iniciarse. Será en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona, ante el Chievo, donde el internacional portugués pueda debutar en la Serie A italiana, si así lo considera oportuno el técnico Massimiliano Allegri.
El primer encuentro ante su nuevo público en el Juventus Stadium del madeirense de 33 años tendrá lugar un fin de semana después (25-26 de agosto) ante la Lazio.
Los bianconeri empezarán la octava defensa por el título consecutiva ante el equipo ‘gialloblu’. El gran partido de la primera jornada será el Lazio-Nápoles. La Roma empezará jugando en campo del Torino, el Milan recibiendo al Genoa y el Inter en el estadio del Sassuolo.
Lo último en Deportes
-
Las horas más oscuras de Antoine Griezmann
-
Barcelona-Borussia Dortmund: Montjuic pone la primera piedra
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
España recupera su estrella y le hace un siete a Portugal
Últimas noticias
-
Confirmado el palo a los trabajadores en España: el Gobierno no les va a pagar la jubilación
-
UGT, CCOO y 26 cargos del Gobierno elegirán la ‘comisión de la verdad’ sobre el franquismo
-
Una experta avisa sobre hacer la declaración de la Renta antes de este día: esto es lo que te puede pasar
-
Todos repiten este refrán en España, pero ni siquiera los madrileños saben que nació en la capital
-
La alcaldesa socialista de Paiporta, el pueblo con más víctimas por la DANA, no activó su propio ‘CECOPI’