El Corazón Classic Match latirá por la inclusión social con el Real Madrid y el Chelsea como protagonistas
En el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu se presentó la X edición del Corazón Classic Match. En esta ocasión, se enfrentarán el Real Madrid Leyendas y el Chelsea Legends
El Real Madrid ha presentando en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la X edición del Corazón Classic Match: Fiesta Corazón Classic Match 2019 Latidos con Alma, que disputarán el Real Madrid Leyendas y el Chelsea Legends el domingo 23 de junio en el coliseo madridista.
Los beneficios de este encuentro serán destinados a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid para la inclusión social. Al acto asistieron el presidente del Real Madrid y de la Fundación, Florentino Pérez; el director de la Fundación Chelsea, Simon Taylor; Tore Andre Flo, embajador del Chelsea; y los embajadores del Real Madrid, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa.
El Real Madrid ya ha organizado en nueve ocasiones un evento al que han acudido los equipos más legendarios del continente: Milan, Inter, Liverpool, Manchester United, Juventus, Bayern Munich, Ajax, Roma y Arsenal. Cada cita ha ido creciendo en beneficios y afluencia. Actualmente, se ha convertido en una verdadera fiesta donde los madridistas pueden disfrutar recordando viejos tiempo y viendo una vez más a jugadores como Figo, Raúl o Roberto Carlos sobre el césped de Chamartín.
Lo último en Deportes
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
España se entrena en el Metropolitano para la final contra Alemania con todas disponibles salvo Aitana
-
Antony la lía en el derbi: se encara con la afición del Sevilla y le lanzan objetos
-
Tragedia en Inglaterra: investigan la muerte del portero Josh Travis a los 14 años
-
Alonso no se moja con el campeón de la Fórmula 1: «Los tres se lo merecen»
Últimas noticias
-
Alguien más piensa como yo
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
-
Mata a su mejor amigo por accidente en una barbacoa familiar y se da a la fuga en Barcelona
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
Los mejores colchones del 2025: análisis y características