Convocatoria del Barcelona contra el Huesca: Umtiti se cae de la lista por problemas gástricos
Samuel Umtiti se ha caído de la convocatoria del Barcelona contra el Huesca por una indisposición gástrica, mientras que Leo Messi ha recibido el alta y regresa a la lista
El Barcelona visita este domingo al Huesca en El Toralín, tras el tropiezo ante el Eibar en el último partido del 2020. Los azulgrana buscarán su primera victoria de 2021 con Leo Messi a la cabeza, pero sin Samuel Umtiti. El central francés se ha caído de la convocatoria a última hora por una indisposición gástrica, por lo que tampoco podrá ayudar a sus compañeros en Huesca. Se une a la de Coutinho, que se lesionó en el último partido del 2020.
Ronald Koeman pierde al galo, un jugador con el que no está contando mucho a pesar de la baja de Gerard Piqué. El técnico está contando más con los canteranos Mingueza y Araújo que con Umtiti. Pese a ello es una baja importante puesto que el Barça no dispone apenas de efectivos en esa zona. La buena noticia es que Messi ha recibido el alta, y está listo para jugar esta jornada.
El Barça necesita a su estrella para volver a la senda del triunfo, y empezar el nuevo año de la mejor manera posible. Otro tropiezo supondría un nuevo paso atrás en la lucha por la Liga, aunque el título está difícil ya que se encuentran a 10 puntos del líder, el Atlético que cuenta con un partido menos. Visitan al colista de la Liga Santander, que suma un triunfo en los últimos 16 encuentros.
Así pues, la convocatoria del Barcelona contra el Huesca está formada por los siguientes 22 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Araújo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Frenkie De Jong, Junior, Iñaki Peña, Óscar Mingueza y Konrad.
Lo último en Barcelona
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
Últimas noticias
-
Alerta en Ibiza: la isla se queda sin bombonas de butano en plena Navidad y varios días sin barcos
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Investigan la muerte del biatleta Sivert Bakken: fue hallado sin vida con una máscara y su familia busca respuestas
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Igualdad amenaza con quitar 17 millones a las mujeres maltratadas de Madrid para dañar a Ayuso