Convocatoria del Barcelona contra el Cádiz: Koeman convoca a los mismos que ante el PSG
Ronald Koeman ha repetido la convocatoria que realizó ante el PSG, por lo que los mismos hombres que estuvieron la noche del 1-4 estarán disponibles frente al Cádiz
Horario y dónde ver el Barcelona - Cádiz de Liga Santander por TV y online en directo
El Barcelona ha hecho oficial la convocatoria de Ronald Koeman para el encuentro que enfrentará a los culés este domingo al Cádiz en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. El técnico holandés repite la lista que ofreció para medirse al PSG en la Champions League, encuentro en el que cayeron derrotados por 1-4.
Gerard Piqué, que reapareció en el partido intersemanal ante el PSG, vuelve a estar en la lista, mientras que su compañero de posición Ronald Araújo continúa quedándose fuera mientras apura su recuperación para volver a los terrenos de juego. Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Ansu Fati, lesionados de larga duración, sigue fuera de la convocatoria.
Convocatoria del Barcelona contra el Cádiz
Porteros: Ter Stegen, Neto, Peña
Defensas: Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior, Mingueza
Centrocampistas: Busquets, Pjanic, Riqui Puig, Pedri, Matheus, De Jong
Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Messi, Dembélé, Trincao
👥 CONVOCATORIA
⚽ #BarçaCadiz pic.twitter.com/YHfVyYFAR8— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 20, 2021
Lo último en Barcelona
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
Últimas noticias
-
El holograma de Whitney Houston llega al teatro en Madrid
-
Reino Unido se adelanta a China y pone en marcha el primer tren del mundo con navegación cuántica en lugar de GPS
-
Suena raro pero esta palabra está en el diccionario de la RAE y pocos la conocen
-
La frase de Sócrates, filósofo griego, que te hará pensar sobre los errores: «Caerse no es fallar, fallar es quedarse donde uno se cayó»
-
El BOE lo confirma: el Lunes de Pascua, 6 de abril es festivo en algunas comunidades que alargan la Semana Santa