Conte quiere llevarse a Kovacic al Inter
Mateo Kovacic vuelve a estar en la órbita del Inter de Milán. Su continuidad en el Chelsea es poco probable y en el Real Madrid están decididos a venderlo este verano. La llegada de Antonio Conte al banquillo neroazzurro puede provocar el regreso del centrocampista croata, pues según la prensa italiana, Kovacic está entre los favoritos de Conte
En Italia apuntan que Antonio Conte habría elegido a Mateo Kovacic como pieza fundamental para el centro del campo en caso de que el técnico italiano termine haciéndose cargo del banquillo del Inter de Milán la próxima temporada. La continuidad del centrocampista croata en el Chelsea parece descartada y en el Real Madrid están decididos a venderlo.
Mateo Kovacic será uno de los nombres de este verano. Tras un año cedido en el Chelsea, el centrocampista croata no ha terminado de cubrir las expectativas por lo que todo indica que hará las maletas rumbo a Madrid al término de la presente campaña. La directiva del conjunto blanco no cuenta con él, pues no gustaron nada las formas en las que el jugador pidió el pasado verano su salida, de modo que a no ser que Zinedine Zidane opine lo contrario, el jugador abandonará definitivamente Chamartín.
Italia suena como destino más probable para el croata, en concreto, el Inter de Milán, club en el que despuntó y que nunca ha dejado de tenerlo entre sus objetivos. Y este verano pueden darse las circunstancias propicias para que se concrete el regreso de Kovacic al conjunto neroazzurro. Antonio Conte suena como el principal candidato a remplazar a Luciano Spalletti al frente del banquillo y el italiano tiene al croata entre sus favoritos.
Así lo desvela el diario italiano Tuttosport que cuenta que la llegada de Kovacic y Conte podría llegar de la mano este mismo verano. El propio técnico ha reconocido que su futuro está en Italia «al 60%», aunque el Inter no es el único club para el que ha sonado, también la Roma.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo podrá jugar su sexto Mundial tras la goleada de Portugal a Armenia
-
Carlos Alcaraz – Jannik Sinner hoy en directo | A qué hora es y última hora de la final de las ATP Finals 2025 en vivo online gratis
-
Alcaraz – Sinner: una final maestra en Turín
-
‘O Rei’ Moreira se proclama campeón del mundo de Moto2
-
Diogo Moreira, otro campeón ‘formado’ en la factoría Márquez
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo podrá jugar su sexto Mundial tras la goleada de Portugal a Armenia
-
Soy técnico de climatización y esta es la temperatura a la que debes poner la calefacción para no helarte ni gastar un pastizal
-
Tiene 4 letras y es el nombre catalán más bonito que vas a escuchar: está desapareciendo
-
Noria de 30 metros, atracciones, pista de hielo y puestos: vuelve el mercado de Navidad más esperado
-
Adiós al sarro de tu plancha: la sencilla mezcla para dejarla nueva con estos dos ingredientes de tu cocina