Deportes
Champions League: FC Barcelona 2 - Inter de Milán 1

Conte: «Hasta el episodio del penalti nosotros habíamos estado muy fuertes»

Antonio Conte mostró un enfado monumental en rueda de prensa tras caer en el Camp Nou por 2-1. El Inter dominó el partido en ocasiones, pero perdonó y acabó pagándolo caro. El entrenador italiano se quejó de las decisiones del árbitro Skomina durante el partido.

Análisis

«En la segunda parte ha cambiado todo por culpa de una situación. Habíamos golpeado al rival y no nos han pitado un penalti. Para mí ofrece muchas dudas. Después ha llegado el empate y hemos bajado los brazos. Ellos empiezan a empujar y te superan. Pero me sabe muy mal porque creo que nos merecíamos más. El Barcelona tiene grandes jugadores capaces de hacer jugadas increíbles y les felicito por la victoria».

La derrota

«Sí, a mí me cuesta digerir las derrotas. Es cierto que nos vamos satisfechos porque hemos jugado contra un equipo top y les hemos hecho daño. Cuando dejas en vida a un equipo tan grande al final lo acabas pagando. Hemos jugado bien y con personalidad, pero hemos perdido y estamos con un solo punto. Yo quiero una mentalidad ganadora y no conformarnos con el buen juego que hemos hecho».

Skomina

«Todo el mundo que ha visto el partido está claro lo que he dicho. Tenía una sensación de malestar desde el inicio del partido, no sé como explicarlo. El árbitro me ha faltado al respeto. Nosotros lo tenemos que respetar, pero ellos también. Puede que me equivoque, pero soy honesto y me he enfadado mucho. Tenía una sensación desagradable durante todo el partido».

Perdonaron mucho

«Hemos de entender donde acaba nuestro mérito y llega el suyo. Hasta el episodio del posible penalti nosotros habíamos estado muy fuertes, pero después del gol del empate todo ha costado más. Traicionaría a mi mentalidad si dijera que me voy feliz de aquí. Hemos de estar enfadados y decepcionados porque nos vamos con cero puntos de aquí».

Decisivo el árbitro

«Quiero que quede claro porque no estoy criticando al árbitro. Simplemente explico que veía situaciones que no me gustaban con este árbitro, pero a lo mejor me equivoco. Pitó la final de la Champions y el Camp Nou es el Camp Nou».