Competición no quita la amarilla a Baena por dedicarle un gol a Llaneza y será sancionado
Álex Baena finalmente será sancionado por dedicarle un gol a José Manuel Llaneza el pasado domingo en el duelo que enfrentó a Villarreal y Almería. El Comité de Competición no ha retirado la tarjeta amarilla que vio el futbolista por levantar su camiseta para dedicarle el tanto al dirigente recientemente fallecido y tendrá que cumplir un partido de sanción por la doble amarilla que vio en el Ciudad de Valencia.
Todo ocurrió en el Villarreal-Almería disputado el pasado domingo cuando, tras marcar un tanto, Álex Baena vio la segunda tarjeta amarilla por levantarse la camiseta por encima de la camiseta para dedicarle un gol a José Manuel Llaneza, vicepresidente del conjunto amarillo fallecido en la tarde del jueves.
«Gracias por todo Llaneza», se podía leer en la camiseta de un Baena que vio la tarjeta amarilla que le provocó la expulsión. «En el minuto 56 el jugador (16) Baena Rodríguez, Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Levantarse la camiseta por encima de la cabeza tras la consecución de un gol», publicó De Burgos Bengoechea en el acta del partido.
Después de que el Villarreal presentara alegaciones, el Comité de Competición ha decidido desestimar esta conforme dicta el artículo 120 del Codigo Disciplinario. Así que, a pesar del revuelo generado después de la amarilla que se le mostró al jugador por rendir homenaje al vicepresidente del club, finalmente Baena tendrá que cumplir un partido de sanción.
Lo último en Deportes
-
Los pésimos números de la Liga de Tebas en inversión en fichajes desde que se firmó el acuerdo con CVC
-
El Barça concluye su gira asiática con otra goleada y la reivindicación de Gavi
-
Euforia desatada en Aston Martin: anuncia la incorporación del ingeniero más codiciado de Ferrari
-
Araujo confirma que se queda en el Barcelona: «Todavía no han visto al mejor Ronald»
-
El Rayo Vallecano ya conoce a sus rivales en el ‘playoff’ de la Conference League
Últimas noticias
-
El edil de Paiporta que se negó a hablar en español sólo tiene «conocimiento elemental» de valenciano
-
El aviso de los expertos sobre los plátanos con pintas marrones: muy importante
-
Segundo día de búsqueda sin éxito del desaparecido en la playa de los Muertos en Almería
-
Los pésimos números de la Liga de Tebas en inversión en fichajes desde que se firmó el acuerdo con CVC
-
Rendición incondicional de la UE ante EEUU