¿Cómo será la camiseta del River Plate en el Mundial de Clubes 2018?
La franja roja que atraviesa toda la camiseta sobre el fondo blanco es característica de los millonarios
River está en el Mundial de Clubes 2018 después de ganar la Copa Libertadores
El flamante campeón de la polémica Copa Libertadores ya está en Al Ain (Emiratos Árabes), sede de este Mundial de Clubes 2018 que arrancará este martes 18 de diciembre con la primera semifinales del torneo que enfrenta al propio River Plate contra el organizador del torneo esta temporada, el Al Ain, a partir de las 17:30 horas.
Los argentinos se ganaron el derecho de participar en este Mundial de Clubes 2018 tras derrotar a Boca Juniors en el Superclásico en el Santiago Bernabéu. El conjunto que entrena Marcelo Gallardo es el gran favorito para superar esta primera eliminatoria y acceder a la final a la que aspiran Real Madrid y el Kashima Antlers japonés, siendo los blancos los favoritos para acompañar a los millonarios en otra final con representación europea y sudamericana, como viene siendo habitual. Además, el martes 18, antes del choque de argentinos y emiratís (14:30) el ES Tunis y el Guadalajara disputarán el quinto puesto del torneo.
¿Y cuál será la casaca de River?
River Plate lucirá su habitual equipación para disputar este Mundial de Clubes 2018. De momento, el club argentino no ha comunicado que vaya a lucir alguna indumentaria exclusiva para este torneo por lo que su habitual casaca será la que porten. ¿Y cuál es?
River Plate, al que patrocina Adidas, llevará su habitual equipación blanca con una franja roja que atraviesa toda la parte frontal y trasera de cada jugador de campo. La tres listas negras que representan a la marca deportiva caen desde el cuello, completamente negro, hasta la manga. El pantalón, como habitualmente acostumbra, será negro. Mientras que las calcetas serán blancas. Así irá River Plate a la disputa de estas semifinales y posteriormente a la final o a la disputa del tercer puesto según el resultado de este martes en el primer encuentro de la fase final del Mundial de Clubes 2018.
Lo último en Deportes
-
García Pimienta lleva al Sevilla a los tribunales: denuncia al club por despido improcedente
-
Escándalo con un ex del Atlético: una cuenta de 12.000 euros en un club de striptease
-
La sorprendente revelación de Laporta sobre la renovación de Lamine: «Hablada, pero no…»
-
El Gobierno de Sánchez intenta dirigir el Mundial 2030 y da por hecho que Valencia será sede
-
La radio que desquició a Fernando Alonso con Aston Martin: aspavientos y gritos
Últimas noticias
-
Telefónica recupera los servicios: «Las líneas de emergencia 112 ya han sido restablecidas»
-
Archiduque Andrés Salvador Habsburgo Lorena, el amigo de mi amiga
-
Jorge Rey predice el peor fenómeno que llega a España y sentencia: las Cabañuelas lo confirman
-
Soy abogado y esto es lo que debes decir cuando te preguntan si «quieres copia de la compra»
-
Si tienes pilas gastadas en tu casa tienes un tesoro y no lo sabías: así las puedes usar