Las cinco sorpresas que jamás imaginaste que ocurrirían en las dos primeras jornadas de Liga
La Liga Santander ya ha descontado dos jornadas de su casillero y los primeros nombres propios comienzan a aparecer. Por otro lado, ya ha aparecido el primer equipo que ha sorprendido con su juego y resultados, mientras otros han defraudado por la posición que ocupan tras los dos primeros encuentros.
Marco Asensio: Real Madrid y selección
El futbolista del Real Madrid ha sido una de las revelaciones en el conjunto de Zidane. Su gran pretemporada le ha servido para situarse por delante de Isco o James Rodríguez en las alineaciones del francés. Además, el futbolista ya ha dejado dos golazos para el recuerdo. Primero, ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, y después en la primera jornada contra la Real Sociedad en Anoeta. Sus actuaciones le han valido para ser convocado por Julen Lopetegui.
Asensio ha demostrado un nivel ascendente en el último año. No sorprende el papel que está haciendo en el Real Madrid después del año que firmó con el Espanyol la temporada pasada. Su zurda de oro puede presumir de quiebros, asistencias o goles, lo mismo le da al mallorquín una cosa que otra.
Lo último en Deportes
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo
-
Montmeló se defiende de Madring: el circuito catalán luce como nunca para sobrevivir en la F1
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una