Cinco estrellas internacionales que están libres y sin equipo
El mercado de fichajes se cerró el pasado 31 de agosto a las 00:00 horas. A diferencia de otros años, en el seno del Real Madrid y del Barcelona la tranquilidad fue casi total en el último día en el que la ventana de transferencias permitía realizar movimientos entre clubes.
En el fútbol español, los equipos más activos durante las últimas 24 horas de mercado fueron el Granada, que cerró seis fichajes, el Espanyol y el Valencia. El conjunto ché, que ha visto como este verano se le han ido muchas de sus estrellas, fue capaz de reforzar bien la zaga con Garay y Mangala y en la capital del Turia vuelve a haber ilusión en torno al equipo.
Sin embargo, pese a que ya no se puedan hacer operaciones entre clubes, todavía hay plantillas que no están cerradas. ¿Por qué? La reglamentación permite a los jugadores que se han quedado libres, sin equipo, poder firmar por cualquier club aunque haya terminado el mercado. Para sorpresa de muchos, cinco grandes futbolistas están en esta situación.
1. Emmanuel Adebayor
Tras su paso por el Crystal Palace, el que fuera jugador del Real Madrid ha quedado libre. En Inglatera apuntan al interés del Fulham, aunque de momento está sin equipo.
Temas:
- Mercado de fichajes
Lo último en Deportes
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad
-
Las otras peleas entre compañeros de fútbol que hicieron temblar vestuarios históricos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y canal de TV para verlo en directo gratis y en vivo online
-
Rafa Jódar confiesa su cansancio: «Necesito recuperarme bien»
-
Una infección provocada por excrementos de vaca deja enfermos a varios ciclistas en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
Tres funcionarios municipales llamados como testigos por el ‘caso Les Naus’ no se presentan ante la juez
-
Crisis del hantavirus en el MV Hondius en directo: llegada a Canarias este domingo, evacuación de pasajeros y nuevos casos confirmados
-
UGT Madrid a OKDIARIO tras la estafa de 4,5 millones: «Nos alegra que pidan 8 años de cárcel para Mayka Tomás López»
-
Trump desclasifica 162 archivos sobre ovnis y vida extraterrestre: «Es una iniciativa histórica»
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad