Cilic se retira por una «intoxicación alimentaria» y Djokovic ya está en semifinales
Marin Cilic, que iba a jugar los cuartos de final del Mutua Madrid Open frente a Novak Djokovic, ha abandonado la competición por una "intoxicación alimentaria", por lo que el número uno de la ATP ya está en semifinales del torneo que se celebra en la capital de España
Marin Cilic ha anunciado su retirada del Mutua Madrid Open debido a la «noche terrible» que ha pasado por «un caso de intoxicación alimentaria», dejando el camino libre a Novak Djokovic, que pasa a semifinales sin vestirse de corto.
«Estimados seguidores, organizadores del Mutua Madrid Open y Djokovic. Lamento anunciar que debo retirarme del partido. He pasado una noche terrible por un caso de intoxicación alimentaria. Estoy muy decepcionado de que mi estancia en Madrid termine de esta manera. Gracias por el apoyo», anunció Cilic en sus redes sociales.
Los dos jugadores balcánicos iban a protagonizar este viernes el primer duelo de cuartos de final del torneo madrileño. De esta forma, el número uno mundial ya espera en semifinales al suizo Roger Federer o el austriaco Dominic Thiem, que se enfrentarán esta tarde en la Caja Mágica.
Lo último en Deportes
-
GP de Hungría del F1 hoy: a qué hora es y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
La extraña ausencia de Juanmi en la pretemporada del Getafe por un tratamiento capilar
-
Messi se retira lesionado a los 11 minutos y preocupa al Inter Miami
-
Alonso y Hamilton, diferentes formas de cargar con el peso de la edad en la Fórmula 1
-
Saltan las alarmas en Corea: Iñigo y Fermín no jugarán el último partido del Barça en la gira
Últimas noticias
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
Aviso de la DGT a todos los conductores este verano: el calzado que usas podría costarte una multa
-
GP de Hungría del F1 hoy: a qué hora es y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
La extraña ausencia de Juanmi en la pretemporada del Getafe por un tratamiento capilar
-
Messi se retira lesionado a los 11 minutos y preocupa al Inter Miami