Chumi, el juvenil del Barça con una cláusula de 100 millones
El Barcelona blinda a sus jóvenes estrellas con cláusulas millonarias
El central del juvenil, 'Chumi' ha renovado dos temporadas, con opción a tres, y con una cláusula de 100 millones de euros
En Can Barça tienen la lección bien aprendida. Desde que el PSG pagara la cláusula de Neymar, los azulgrana decidieron empezar la Operación Blindaje. Una operación que se ha extendido hasta el mismo juvenil. El segundo filial del Barcelona ha logrado alzarse con la Youth League y la entidad ha decidido ‘proteger’ a sus pequeñas estrellas. En especial a Chumi.
A sus 19 años, Juan Brandáriz tiene en el bolsillo a la directiva blaugrana. El central gallego ha sido una pieza clave en el equipo de García Pimienta y el club se lo ha querido recompensar. El joven ha renovado para las próximas dos temporadas, con opción a tres, y con una cláusula de 100 millones de euros. Un auténtico blindaje de estrella.
El Barcelona comunicó la renovación a través de las redes sociales. Chumi llegó en edad cadete a la ciudad condal, pero pasó a formar parte del juvenil B. El jugador siempre ha ido un paso por delante de sus compañeros. Este verano dará el salto del juvenil A al Barça B y le tocará demostrar su calidad en Segunda B.
📝 ÚLTIMA HORA – Juan Brandáriz ‘Chumi’ vestirá dos temporadas más de azulgrana. Todos los detalles aquí ➡ https://t.co/p23YIiPTnC #Chumirenovat #MadeinLaMasia pic.twitter.com/dlD4k2wcxY
— FC Barcelona B (@FCBarcelonaB) 5 de junio de 2018
Lo último en Barcelona
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
El agente de Vitor Roque confirma las cifras de su venta y avisa al Barça: «Podría volver en unos años»
-
Benfica – Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido de Champions League
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración