Chiquito se ríe de la camiseta ‘republicana’ en los mejores memes
Los memes no pasaron por alto el estreno de la nueva camiseta de España. Las tradicionales bromas que suelen invadir las redes utilizaron la elástica para mostrar diferentes opiniones. Además, la lesión de Isco y el doblete de Silva fueron los protagonistas.
Desde que la nueva prenda viese la luz, ha estado en el foco de la noticia. Los rombos amarillos y azules que pueden dar pie a equívocos simulando los colores de la bandera republicana, lo que ha provocado numerosas críticas entre los aficionados.
Por otro lado, David Silva es el máximo goleador español desde que Julen Lopetegui es seleccionador. Por último, la dura entrada que recibió Isco y le hizo abandonar el campo ha hecho saltar las alarmas entre el madridismo.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu
-
El aire subtropical marca el paso del Lunes Santo: las altas temperaturas invaden España
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU