Chiquito se ríe de la camiseta ‘republicana’ en los mejores memes
Los memes no pasaron por alto el estreno de la nueva camiseta de España. Las tradicionales bromas que suelen invadir las redes utilizaron la elástica para mostrar diferentes opiniones. Además, la lesión de Isco y el doblete de Silva fueron los protagonistas.
Desde que la nueva prenda viese la luz, ha estado en el foco de la noticia. Los rombos amarillos y azules que pueden dar pie a equívocos simulando los colores de la bandera republicana, lo que ha provocado numerosas críticas entre los aficionados.
Por otro lado, David Silva es el máximo goleador español desde que Julen Lopetegui es seleccionador. Por último, la dura entrada que recibió Isco y le hizo abandonar el campo ha hecho saltar las alarmas entre el madridismo.
Lo último en Deportes
-
Djokovic también es el más grande en Wimbledon: tumba a Safiullin y rompe el récord histórico de Federer
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 2 de hoy, domingo 5 de julio
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
-
Pogacar regala la victoria a Del Toro en Montjuic y Vingegaard sigue líder del Tour
-
Así ha sido la carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: última hora de Alonso y Sainz en vivo
Últimas noticias
-
Víctor Muñoz: «Estoy preparado si el equipo me necesita»
-
Merino: «De la Fuente fue importantísimo, desde el inicio de la lesión estuvo encima de mí»
-
Mueren cuatro personas de una misma familia, entre ellas dos adolescentes, en un accidente en Palencia
-
Rodrigo: «Portugal es un equipo sensacional y nosotros tenemos que demostrar que somos mejores»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego