En China quieren que Bale sea el mejor pagado de la historia: 1 millón a la semana
Desde Inglaterra aseguran que el Bejing Guoan estaría dispuesto a pagarle un millón de libras a la semana a Gareth Bale. Así, el aún futbolista del Real Madrid cobraría unos 53 millones de euros por temporada
Desde que Zinedine Zidane anunciase que quiere que Bale abandone el Real Madrid lo antes posible, son varios los rumores que hablan del futbolista galés. Todo apunta a que el futbolista galés acabará en China, donde quieren hacerle el jugador que más cobre en el país asiático.
Según informa Mirror, el Beijing Guoan estaría dispuesto a romper la banca y ofrecer a Gareth Bale cobrar un millón de libras a la semana, lo que rondaría los 53 millones de euros por temporada. De esta forma, el aún futbolista del Real Madrid se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del fútbol chino.
Uno de los principales problemas que tiene el Real Madrid a la hora de buscarle una salida es el alto sueldo de Bale, que no pretende rebajárselo. Pero todo parece que en China no ven inconveniente en su salario, aunque su fichaje podría implicar que se marchase de forma gratuita del club blanco.
Lo último en Deportes
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
-
Asllani aparece en el radar del Barça: así es el delantero centro que puede sustituir a Lewandowski
Últimas noticias
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Incendios en Madrid y resto de España, en directo: horas decisivas ante la nueva ola de calor, Ayuso alerta por los alrededores del pantano de San Juan y 77.000 hectáreas del país ya han sido calcinadas
-
La traductora que inspiró a Nolan para ‘La Odisea’ critica la película: «Deja fuera temas esenciales»
-
Prohens inaugura el Muro de la Dignidad que honra a las 73 víctimas de los bombardeos republicanos sobre Palma
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 27 de julio de 2026