Chimy Ávila se ofrece para ser el delantero de la selección: «Si me llama España, le digo que sí»
Chimy Ávila dejó claro en una entrevista desde Argentina que diría "sí" a una llamada de la selección española
Chimy Ávila sobre sus compañeros de infancia: «El que hoy no está privado de su libertad está en un cementerio»
Chimy Ávila se ofrece para ser el delantero de la selección española en el próximo Mundial de Qatar. El delantero de Osasuna dejó claro en una entrevista concedida desde Argentina que diría que «sí» a una llamada de Luis Enrique.
«Tengo los documentos para poder representar a España y, si me citan a las dos (selecciones) juntas, sería difícil elegir. Pero si me llaman de España le diría que sí, no lo dudo», afirmó Chimy Ávila en una entrevista concedida en la que dejó claro que tiene la doble nacionalidad y que podría acudir a las próximas citas con la selección española.
«Tengo la sangre argentina, pero muchas veces mi cabeza piensa qué estoy haciendo mal o qué pasa que no tengo la oportunidad», afirmó en una entrevista con el canal argentino TNT Sports.
«Vi como le disparaban a la gente»
Además de temas deportivos, durante el tiempo que estuvo en directo, al Comandante no le tembló el pulso a la hora de charlar sobre asuntos más personales con los que más de una vez ha regalado titulares a los medios de comunicación.
Chimy Ávila contó una dura anécdota: «He estado jugando en mi barrio y vi cómo le disparaban a gente delante de mí por un penalti o por no querer pagar las cosas cuando perdió».
Lo último en Deportes
-
Todo sobre la vida de Pablo Barrios: edad, sueldo, dónde nació y su pasado en el Real Madrid
-
Pablo Barrios: «Estar en el Mundial es un sueño, pero en España hay mucho nivel»
-
Pablo Barrios: «Si me encontrase al que me echó del Real Madrid le daría las gracias»
-
El test más personal a Pablo Barrios: «¿Un ídolo? Mi padre»
-
La DANA obliga a España a aplazar el viaje a Elche al sábado
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»