EL CONJUNTO LONDINENSE PIENSA EN JACK BUTLAND, PORTERO DEL STOKE, POR SI EL BELGA NO RENUEVA

El Chelsea ya tiene sustituto para Courtois

El Chelsea ya tiene sustituto para Courtois
Jack Butland, portero del Stoke City, candidato a ocupar la meta del Chelsea si sale Courtois (Getty).
Hugo Carrasco

Jack Butland se está destapando en la Premier como uno de las mejores promesas inglesas. El meta del Stoke City gusta en el Chelsea y el conjunto londinense piensa en él como posible sustituto de Thibaut Courtois, que termina contrato en 2019. El meta belga lleva tiempo interesando al Real Madrid y ahora el PSG se ha sumado la lista de candidatos a hacerse con los servicios del guardameta.

Los blues siempre se han negado a dejar escapar a su portero, considerado como uno de los mejores del mundo, desde que destacase en el Atlético de Madrid durante las tres temporadas en las que estuvo. Entonces ya se habló del interés del conjunto madridista. El club de Chamartín le fijó en su radar y desde entonces no ha salido de él.

Su contrato finaliza en junio de 2019. El Chelsea no quiere perderle, pero la ampliación de su vinculación aún no se ha producido. El belga está a la espera de que los grandes de Europa le hagan llegar sus ofertas y, a partir de ahí, escuchará la propuesta de su actual equipo y tomará una decisión.

Por ello, desde Londres ya buscan sustituto. En caso de abandonar la disciplina dirigida por Antonio Conte, su recambio sería Jack Butland. Así lo afirma el Daily Mail. El portero del Stoke está en un buen estado de forma y se ha posicionado como uno de los mejores guardametas de Inglaterra.

Aparte de ser inglés, es más joven que el que sería su antecesor bajo los palos de Stamford Bridge. Los 24 años del joven meta de los potters son una garantía y tal y como afirma el diario inglés, en la entidad londinense confían en que continúe progresando. Por lo que la marcha de Courtois, a día de hoy, no sería un mal tan grande para Abramovich, que se lanzaría a por el prometedor cancerbero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias