Deportes
El Camp Nou abrió sus puertas para un entrenamiento

Chapuza en el Camp Nou: varios asientos VIP se destrozan en el primer día de apertura

Varios aficionados se colocaron de pie encima de unos asientos y los rompieron

Las obras del Camp Nou siguen presentando muchos problemas

Laporta pide a la selección española que «dosifique» a Lamine Yamal

Varios asientos VIP terminaron rotos tras la primera prueba de acceso al público en el nuevo Camp Nou. 23.000 personas accedieron al entrenamiento del Barcelona a puerta abierta y disfrutaron del regreso al nuevo estadio, que todavía sigue en proceso de obras. Un nuevo estadio que todavía presenta algunas chapuzas.

El Barcelona ha regresado este viernes al Camp Nou. Un regreso parcial y de prueba. Parcial porque solamente 23.000 personas pudieron entrar a las gradas del nuevo estadio y de prueba porque solamente fue un entrenamiento a puerta abierta. Para el primer partido habrá que esperar hasta finales del mes de noviembre.

Son varias las cuentas de redes sociales que han reportado problemas con algunos de los asientos del nuevo Camp Nou. Hay imágenes que circulan en internet que demuestran que varios asientos VIPS se rompieron durante la presencia de los aficionados en las gradas. Al parecer, se colocaron de pie encima de los asientos y estos cedieron al peso de los hinchas.

Una chapuza que demuestra una realidad. El Camp Nou sigue en proceso de obras y está muy lejos de acabarse. Era solamente una prueba para ver que todo funcionaba a la perfección, sobre todos los accesos al recinto. Y es cierto que todavía el club azulgrana tiene muchos problemas para solventar.