Ceballos publica una foto con Lopetegui tras su polémica no covocatoria
Dani Ceballos dejó un mensaje en las redes sociales después de su sorprendente no convocatoria para el encuentro de la tercera jornada de la Champions League que mide al Real Madrid con el Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. Ceballos apeló a la unidad del grupo en estos momentos complicados, dejando de lado un posible problema con Lopetegui, como se ha rumoreado en las últimas horas.
El centrocampista andaluz publicó una imagen en la que sale controlando un balón, con Julen Lopetegui de fondo, junto al siguiente mensaje. «Noche de Champions. Todos juntos sacaremos esto adelante, es momento de estar unidos. ¡Hala Madrid!».
Noche de Champions. Todos juntos sacaremos esto adelante, es momento de estar unidos. ¡Hala Madrid! pic.twitter.com/P3TalEc2oR
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) October 23, 2018
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borrracho tras carse de la grada durante un partido
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
-
Muere un futbolista de 14 años en Huelva: conmoción en su club y en toda la provincia
-
Sinner conquista Miami y logra un hito imposible para Nadal
-
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Últimas noticias
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) al levantarse: «Hago ejercicios de Kegel para mantener el suelo pélvico tonificado»
-
Se confirma qué deportista se negó a participar en ‘Torrente Presidente’: «Dijo que era para frikis»
-
El PP fiscalizará las cuentas de RTVE en una comisión de investigación en el Senado
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
Cómo se escribe obtener o ovtener