Cazan a Laporta tumbado sobre el césped del Camp Nou… ¿grabando un anuncio de la vuelta del Barça?
Las redes sociales difundieron unas imágenes del presidente del club azulgrana totalmente acostado en el verde del estadio en obras
Quiso volver para el Trofeo Joan Gamper, sin éxito, y ahora pretende hacerlo en Champions
La UEFA ya conoce su intención de regresar en Europa
Joan Laporta fue cazado este viernes totalmente tumbado sobre el césped del Camp Nou. Unas imágenes que se difundieron en las redes sociales y que podrían tener mucho que ver con la grabación de un anuncio del regreso del Barcelona a su estadio, aun en obras. En las visuales, se puede ver al presidente del club azulgrana totalmente acostado en el verde, una filtración ligada posiblemente a la vuelta del Barça al escenario tradicional de sus partidos en casa.
De hecho, esta semana el conjunto culé comunicó a la UEFA su intención de jugar sus encuentros de la fase de liga de la Champions en el Camp Nou con el Olímpico de Montjuic como plan B. El estado de las obras reflejan un buen aspecto en la zona del terreno de juego, así como en el primer anillo, pero las dudas sobre la seguridad por el poco avance en las partes superiores de la remodelación son grandes.
Tanto que todavía se desconoce si el Ayuntamiento de la Ciudad Condal concederá al Barcelona el permiso para jugar en su propio estadio, ya que la práctica del fútbol en el Camp Nou podría suponer un serio peligro tanto para los propios jugadores como para los aficionados que acudan a los partidos. La UEFA, además, no permite un cambio en plena disputa de la fase inicial del torneo, por lo que el recinto que utilicen en el primer choque como locales será el definitivo para los de Hansi Flick… hasta las eliminatorias.
Laporta se tumba en el Camp Nou
Por el momento, estas imágenes de Laporta tumbado sobre el césped del Camp Nou, además de generar todo tipo de reacciones en redes, aumentan más las expectativas de los culés por volver a su estadio. El presidente ha anunciado en cuatro ocasiones el regreso, pero el Barça siempre acabó jugando en Montjuic. La última de ellas ocurrió para el Trofeo Joan Gamper y finalmente se celebró en el Johan Cruyff.
Lo último en Barcelona
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford
-
Este es el motivo por el que el Atlético jugará la vuelta en casa ante el Barcelona en los cuartos de Champions
-
La lesión de Joan García se queda en un susto y jugará ante el Rayo
-
Entradas para el Barcelona – Atlético de Madrid: cómo comprarlas y cuánto cuestan para ver el partido de Champions League
-
El Barcelona se lanza a por los cuartos de la Champions como favorito
Últimas noticias
-
Oficial: España jugará contra Egipto en Cornellá el 31 de marzo
-
La reacción de Abascal tras ver ‘Torrente presidente’: «Me he reído, los artistas tienen que ser libres»
-
El actor Chuck Norris, hospitalizado en Hawái a los 86 años
-
ONCE hoy, jueves, 19 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 19 de marzo de 2026