Cavani apurará hasta el último día sus opciones de irse al Atlético
Pese a la negativa del París Saint Germain a dejarle salir en enero, Edinson Cavani apurará hasta el último momento para poner rumbo al Atlético de Madrid
Edinson Cavani apurará hasta el último momento para salir en este mercado de invierno. El delantero uruguayo está listo para empezar una nueva etapa y poner rumbo al Atlético de Madrid, donde Simeone lo espera con los brazos abiertos. Sin embargo, el París Saint Germain quiere que concluya su contrato -hasta junio- y sigue el tira y afloja entre club y jugador.
El Atlético de Madrid ha señalado a Edinson Cavani como el refuerzo que necesitan en la delantera este invierno. El uruguayo, máximo anotador de la historia del PSG, concluye su contrato en verano y a sus 32 años sabe que está ante la última oportunidad de que se le presente un proyecto ambicioso en el fútbol europeo. Miguel Ángel Gil Marín ya ha viajado a París para intentar cerrar el traspaso del jugador, pero por ahora las negociaciones no han llegado a buen puerto. La oferta presentada dista mucho de la cifra que piden y además la postura del PSG es que lo ideal es que el delantero se quede toda la temporada.
Al Khelaifi es poco dado a dejar salir a sus jugadores, especialmente aquellos que son todo un emblema para el conjunto parisino. Se ha visto con los casos de Neymar o Marco Verratti y ahora está dispuesto a mantener hasta el final a Cavani. Él tiene claro que su mejor opción es salir en este mercado de invierno y por eso se ha borrado de la lista para el partido de esta noche ante el Mónaco. El técnico alude a unos problemas físicos, mientras que en el entorno del jugador aseguran que está bien y sólo es una técnica de presión para forzar su salida.
Aunque el Atlético es el principal interesado en contar con los servicios del ex del Nápoles, no es el único club. El Barcelona también ha preguntado por el uruguayo, especialmente ahora que su compatriota, Luis Suárez estará de baja unos meses tras pasar por el quirófano para tratarse de la rodilla.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
Últimas noticias
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
El Govern de Prohens ya deniega la ayuda social al que no acredite tres años seguidos de residencia en Baleares
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar