Liga Santander

Atlético de Madrid: Miguel Ángel Gil Marín, en París para fichar a Cavani

Miguel Ángel Gil Marín ha llegado a Parín para negociar personalmente con el PSG el fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid.

Edinson Cavani
Edinson Cavani celebra un gol con el PSG (@ECavaniOfficial)

Ante la negativa del PSG a negociar por el delantero de 32 años, el consejero delegado del Atlético de Madrid se ha desplazado hasta París para negociar personalmente su traspaso. Miguel Ángel Gil Marín querría aprovechar que el conjunto rojiblanco ya tiene un acuerdo con Edinson Cavani de cara al siguiente curso para ofrecer al club parisino la posibilidad de hacer caja por él en el mercado invernal.

Miguel Ángel Gil Marín ya está en París para negociar por Cavani

Cabe señalar que el propio Enrique Cerezo reconocía recientemente que el cuadro colchonero tiene previsto fichar a un delantero en enero ante la lesión de Diego Costa. Tras valorar otras opciones en el mercado como a Paco Alcácer, al que el Borussia Dortmund estaba dispuesto a ceder al cuadro colchonero siempre y cuando asumiera una opción de compra obligatoria por él de 40 millones de euros, el Atlético de Madrid ha decidido centrarse en Edinson Cavani. Y es que, según afirmó Le Parisien, el PSG estaría dispuesto a vender al uruguayo por 10 millones de euros.

Thomas Thuchel, contrario a la venta de Edinson Cavani al Atlético de Madrid

Según contamos recientemente en OKDIARIO, el entrenador del PSG afirmó que contaba con el atacante y que la dirección deportiva no tenía previsto hacer caja por él en el mercado invernal. “Leonardo tiene mucha experiencia. Él sabe cómo ganar títulos. Y queremos ganar todos los títulos posibles. Para eso, necesitamos un gran equipo y tomar decisiones difíciles. Es absolutamente necesario en un club como el Paris Saint-Germain. Tenemos la misma opinión. Tanto a él, como a mí, no nos gusta hacer muchos cambios durante la ventana de transferencia de invierno porque esto no es el Monopoly. Son seres humanos, es un vestuario con jugadores que están juntos, es un equipo que funciona muy bien junto con jugadores que han creado un espíritu entre ellos. Y por esta razón, cada jugador que sale o llega trae su parte de incertidumbre. Y realmente no nos gusta”, dijo en rueda de prensa.

Cuestionado anteriormente por el futuro de Edinson Cavani, Thomas Tuchel ya había señalado: “Para Cavani ha sido difícil. Ha estado lesionado varias veces y eso provocó que perdiera el ritmo. Mientras tanto, los otros lo hicieron bien. Él está aquí, con un buen estado de ánimo. Tengo mucha confianza en él y en Paredes. Creo que los dos se quedarán con nosotros”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias