Mercado de fichajes

Cavani no viaja a Mónaco y sigue presionando para irse al Atlético

Edinson Cavani se ha quedado fuera de la convocatoria del PSG sin tener problemas físicos, por lo que todo apunta a que se ha plantado para que el club galo cierre su traspaso al Atlético de Madrid

Cavani
Cavani durante un partido con el PSG en Champions. (AFP)

El Atlético de Madrid y Edinson Cavani van muy en serio para unir sus caminos en este mes de enero. El delantero uruguayo, sin problemas físicos, no ha entrado en la lista del PSG para el choque que van a disputar frente al Mónaco.

Miguel Ángel Gil Marín se encuentra en París para intentar cerrar la contratación del delantero uruguayo. Las cifras que pide el PSG -unos 30 millones- para dejar salir a Cavani en enero están muy lejos de la primera oferta que realizó el Atlético, que rondaba los 5 kilos.

Edinson Cavani es una petición expresa del Cholo Simeone, que solicitó a Gil Marín que hiciera un esfuerzo para contratar en enero al delantero uruguayo, que actualmente es suplente en el PSG. El consejero delegado subió la oferta pese a que podría conseguir los servicios del charrúa gratis a final de temporada.

El ex del Nápoles también quiere poner de su parte para recalar en el Metropolitano en este mercado y así se lo ha pedido a Leonardo, que no quiere dejarle salir ahora porque considera que puede ayudar al equipo en las próximas semanas.

Esta insistencia del Atlético parece haber provocado que Cavani se quede fuera de la convocatoria de cara al choque que el PSG disputará ante el Mónaco. Todo apunta a que el delantero uruguayo ha pedido no jugar hasta que se solucione su futuro y permitan que cambie la capital de Francia por la de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias