Casillas revoluciona las redes con un nuevo juego viral en Twitter
Iker Casillas ha relevado en las redes sociales quienes son sus equipos favoritos en el mundo. El portero ha viralizado este nuevo juego en las redes.
Iker Casillas sigue demostrando su afición a las redes sociales. La última iniciativa del portero español ha sido la de utilizar Twitter para revelar sus equipos favoritos en las principales ligas del mundo. En España, como era de esperar, ha elegido el Real Madrid, pero en la lista hay varias sorpresas.
El guardameta ha elegido al Schalke 04 como su equipo favorito en Alemania, Newcastle en Inglaterra, Nápoles en Italia, Oporto, su equipo actual, en Portugal, el Ajax, verdugo del Real Madrid en Champions, en holanda y Marsella en Francia. Además, fuera de Europa se ha decantado por el Santos en Brasil, Boca Juniors en Argentina y Cruz Azul en México.
Cuál es tu equipo favorito en…
🇪🇸 Real Madrid
🇩🇪 Schalke 04
🏴 Newcastle
🇮🇹 Nápoles
🇫🇷 Marsella
🇳🇱 Ajax
🇵🇹 Porto
🇧🇷 Santos
🇦🇷 Boca
🇲🇽 Cruz Azul… @Miguel_layun , @AntonioAdan13 & @5sergiob ?? #teamworld
— Iker Casillas (@IkerCasillas) March 18, 2019
Rápidamente, este juego se ha convertido en viral y son muchísimos los usuarios que se han lanzado publicar sus equipos favoritos en cada país.
Lo último en Deportes
-
Fábio Silva, el sueño imposible del Betis
-
460 millones y un sinfín de trabas: la mejor oferta para comprar el Sevilla se queda en el limbo
-
Colas kilométras en Lidl por el accesorio imprescindible para disfrutar del verano que cuesta menos de 15 euros
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
Los Knicks culminan la mayor remontada de la historia de las finales y ya están a un partido de ganar la NBA
Últimas noticias
-
Qué es el Jubileo: origen, años santos y qué supone para los católicos
-
Madrid avanza en una obra sin precedentes y la tuneladora Mayrit ya está en la futura estación de Madrid Río tras excavar 1.116 metros de túnel
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal
-
La psicología dice que las personas que ponen la inicial de su nombre en su firma comparten estos rasgos de personalidad y la grafología lo avala