La desgarradora carta de despedida de la novia de Nicky Hayden
Pasan los días desde su muerte, pero el recuerdo de Nicky Hayden no se apaga ni mucho menos. Tanto para los amantes del motociclismo como para sus seres queridos, la pronta marcha del piloto americano ha sido un mazazo que difícilmente podrá ser superado. De hecho, habrá quien no lo logre jamás. Como su novia, por ejemplo, que ha querido despedirse de Hayden con una escueta pero emotiva carta que reza lo siguiente:
“Sueño con tu sonrisa. No sólo cuando duermo, también en cada momento que estoy despierta. La mañana del 17 de mayo fue una de las mañanas más especiales para mí de las que puedo recordar.
El señor de arriba debió haber estado observando atentamente viendo cómo pasabas tus últimas horas conmigo porque realmente fuiste más allá para mostrarme cuánto me amas. Nuestro beso de despedida antes de que te fueras a tu viaje se quedará conmigo para siempre.
Nicky, eres mi alma gemela y me quitaste el corazón cuando te fuiste. Puede que lo guardes, pero cuando nos encontremos otra vez toma también mi mano y llévame a casa. Te echo de menos. Hasta que nos encontremos de nuevo”.
El paddock del mundial de MotoGP también ha querido homenajear a Nicky Hayden este fin de semana durante el Gran Premio de Italia, levantando un mural recordatorio que está presidido por varias de las motos que pilotó ‘Kentucky Kid’ a lo largo de su carrera, tanto de la categoría reina como de Superbikes. Además, todos los pilotos que han sido requeridos para expresar su sentir de cara a la carrera italiana han aprovechado para tener unas palabras de cariño para el campeón del mundo de 2006. Quizás no sea tan grande como la dejada en su pareja, pero lo cierto es que Hayden ha dejado una imborrable huella en todo aquel que le conocía. Descansa en paz.
Temas:
- MotoGP
- Nicky Hayden
Lo último en Deportes
-
El curioso pronóstico de Cañizares que pone en alerta a Luis Enrique para la vuelta del PSG – Aston Villa
-
La provocativa imagen de Laporta en las obras del Camp Nou: ¿posa en los asientos VIP?
-
Carlos Sainz tiene motivos para ilusionarse: Williams suma más puntos en tres carreras que en todo 2024
-
El Koeman más anticulé: no ve favorito al Barça en Champions y ve «exagerado» el triunfo ante el Dortmund
-
Jorge Martín sueña con volver a ganar: «En dos o tres meses veré si puedo batirme con estos pilotos»
Últimas noticias
-
El curioso pronóstico de Cañizares que pone en alerta a Luis Enrique para la vuelta del PSG – Aston Villa
-
La provocativa imagen de Laporta en las obras del Camp Nou: ¿posa en los asientos VIP?
-
Carlos Sainz tiene motivos para ilusionarse: Williams suma más puntos en tres carreras que en todo 2024
-
El Ibex 35 cierra la jornada con una subida del 4% tras el «alto el fuego» comercial de Trump
-
Una empleada de la ‘trama Ábalos’ al juez: «Entregué 20.000 $ en billetes grandes al hermano de Koldo»