Deportes
Casados durante nueve meses

Carmen Electra relata su aventura sexual con Rodman: «Lo hicimos en todos los lados»

Dennis Rodman y Carmen Electra estuvieron casados durante nueve meses. En ese tiempo, son numerosas sus anécdotas con el sexo como protagonista.

Dennis Rodman y Carmen Electra protagonizaron uno de los romances más ardientes y rocambolescos de los 90 en el mundo del deporte. El baloncesto del excéntrico jugador de Nueva Jersey alcanzó su mejor nivel de la mano de Michael Jordan y los Chicago Bulls… y apareció la joven de Tara Leigh Patric –nombre real de Electra–. Por aquel entonces, la actriz y cantante estadounidense ya había saltado a la fama tras su aparición en la prestigiosa revista Playboy cuando se cruzó con el ala-pívot.

Entre 1998 y 1999 Dennis Rodman y Carmen Electra mantuvieron una relación, de hecho estuvieron casados durante nueve meses –se dieron el sí, quiero en Las Vegas–, lo que duró su ferviente deseo. En ese corto periodo dejaron para la galería infinidad de anécdotas e historias que vuelven a salir a la luz con los últimos episodios emitidos de The Last Dance, la miniserie documental sobre la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls, que coincide con el último gran año de Rodman sobre el parqué.

Dennis Rodman ya venía de una televisada relación con la cantante Madonna, cuando apareció Electra. Cuenta la actriz que se conocieron en un club nocturno en la ciudad de Los Ángeles donde el jugador intentó seducirla, ésta tardaría en responder a las llamadas de Rodman pero cuando lo hizo, el amor fluyó: «Era el chico malo del baloncesto. Salió con Madonna… Lo siguiente que sé es que me estaba invitando a tomar un vuelo a Chicago a verlo jugar. Después de eso, fue rápido. Nos enamoramos el uno del otro bastante rápido».

La relación de ambos estuvo marcada por la polémica, el alcohol y el sexo, pero también por la rapidez con la que Rodman introdujo a Electra en su círculo, en el baloncesto y el vestuario de los Chicago Bulls. «Dennis me dio su camiseta, siempre estaba arrojándola a los fanáticos. Fui llevada al vestuario muy rápido y de repente estoy allí con los muchachos», narraba Electra, que no daba crédito a lo que vivía: «Michael Jordan está abriendo botellas, y me estaban echando champán por la garganta, en el pelo y en la ropa. Me sentí honrada de que me permitieran entrar allí».

Sexo en el United Center

Entre las muchas historias que deparó la relación entre Dennis Rodman y Carmen Electra, junto aquella que comparten con Michael Jordan en Las Vegas, se encuentra la que desveló la actriz en LA Times sobre su vida sexual y la curiosa sorpresa que tenía deparada el por aquel entonces ala-pívot de los Bulls.

«Un día, cuando los Bulls tuvieron un mal día de entrenamiento, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí. Me vendó los ojos y nos subimos a su motocicleta. Cuando finalmente me quita la venda, estábamos parados en las instalaciones de entrenamiento de los Bulls, en la cancha central», cuenta Electra sobre cómo le sorprendió Rodman llevándola al United Center: «Era una locura, como dos niños en una tienda de golosinas. Estábamos comiendo paletas de helado de la nevera y prácticamente teniendo sexo en todo el maldito lugar: en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha».