Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios en el Barcelona – Inter de Milán
Carlos Martínez volvió a ser el narrador de Movistar+ para el partido entre Barça y el Inter en Montjuic
Las aportaciones del periodista en la retransmisión fueron muy comentadas por los usuarios en las redes
Sigue en directo las semifinales de Champions entre el Barcelona - Inter de Milán
Carlos Martínez fue el encargado de narrar el partido de Champions League entre el Barcelona y el Inter de Milán la noche de este miércoles. El periodista volvió a ponerle voz a un encuentro del conjunto azulgrana, esta vez en la ida de las semifinales de la máxima competición que tuvo lugar en Montjuic.
Como no podía ser de otra forma, Carlos Martínez revolucionó las redes con sus comentarios durante el primero de los dos asaltos de la eliminatoria de la competición europea. Y es que las aportaciones del famoso narrador en la retransmisión de esta eliminatoria de la Liga de Campeones fueron muy comentadas en las redes por los usuarios, quienes cargaron contra el periodista por mostrar descaradamente su predilección por el Barça.
En la corrupta Liga Española hubiesen pitado penalti de Bastoni sobre Yasmin Yamal.
Y por supuesto, Carlos Martinez diria que es clarísimo. pic.twitter.com/AW12l1QIdk
— N✝️ (@enee_RM) April 30, 2025
Un duelo aéreo y Carlos Martínez suelta:
«La tiene que ganar Cubarsí».Si la ganaba Thuram era buena opción de contra.
Ni se esconde el tío, es que es completamente asqueroso.
Y el que lo niegue está completamente ciego.
— Cervatov † 🇪🇸 (@PabloCasado4) April 30, 2025
Que sí Carlos Martínez. Que ya sabemos que eres un culé de cuna.
— Javier el alcohólicoRM 🤌🤍 (@_Jenkie) April 30, 2025
Carlos Martínez cada vez que el Barsa tira o Lamine hace un regate grita como si estuvieran matando a un gorrino.
— WilliamRM (@William__RM) April 30, 2025
Carlos Martínez en el gol de Dumfries:
— yas LA LIGA ENJOYER (@yassronaldo) April 30, 2025
El modo en el que ha celebrado Carlos Martínez el gol del Barça?????
Que casi se carga el micrófono tú, q no se noten los colores….
— Melocotón Acaramelado (@jaiimemartinez1) April 30, 2025
Lo cierto es que llegan ambos equipos con dinámicas diferentes y con mucha carga de partidos. Los pupilos de Flick con la adrenalina disparada tras el subidón por el título, por cómo se produjo y por el rival. Los de Simone Inzhagi un poco más desinflados, después de que en los últimos partidos su principal fortaleza -la defensa- no esté al nivel que le ha llevado hasta aquí.
Lo último en Barcelona
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Barcelona recupera la sonrisa tras superar al Atlético de Madrid
-
Flick machaca a Pedri: se tira al césped y pide el cambio tras jugar 72 minutos
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: Cardoso y Nico, las novedades de Simeone
Últimas noticias
-
Los afiliados dan la espalda a la chocolatada de Negueruela en la agrupación díscola del PSOE de Palma
-
Los separatistas de la OCB cancelan una charla sobre antisemitismo tras ser acusada la ponente de sionista
-
Archange Izaw-Bolavie, nuevo fichaje del Palmer Basket
-
Cortafuegos en la zona de Mallorca con más incendios forestales en invierno
-
Patrick Spencer abandona el Fibwi Palma